Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con cambios

Madelón le da forma al equipo de su despedida

Madelón le da forma al equipo de su despedida

leonardo madelón

13 de Abril de 2024 | 04:44
Edición impresa

Con tareas diferenciadas para Leonardo Morales y Eric Ramírez, el plantel mens sana entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica para el último encuentro con Leonardo Madelón como entrenador del primer equipo, mañana desde las 18.15 en el estadio del Bosque.

El entrenador aún no definió los once titulares, a la espera también del ok médico en torno al capitán y al punta entrerriano. El Yacaré viene arrastrando desde hace semanas una tendinopatía en el aductor derecho que incluso lo dejó al margen del compromiso frente a Barracas Central, mientras que Ramírez arrastra un traumatismo en una rodilla.

Por otra parte, el entrenador también evalúa meter mano en el equipo. Así, Federico Milo es una alternativa en el lateral izquierdo, posición que viene ocupando Nicolás Colazo, mientras que Rodrigo Saravia podría volver a la titularidad en lugar de su compatriota Yonatán Rodríguez. No habría que descartar en ofensiva el, nombre de Rodrigo Castillo, quien podría ingresar en lugar de Franco Troyansly. También podría ser alternativa -en caso de que Ramírez sea baja- David Zalazar, autor del gol del descuento ante Atlético Tucumán.

Es por eso que esta última práctica del ciclo Madelón será importante para definir los once titulares en un partido en el que, al margen de no jugarse nada en la actual Copa de la Liga, los puntos tienen mucha validez tanto en la tabla anual como ante la necesidad de puntos que tiene Gimnasia de cara a los promedios de la temporada venidera.

Este mediodía, después de entrenar, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el partido frente al Taladro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla