Madelón le da forma al equipo de su despedida

Edición Impresa

Con tareas diferenciadas para Leonardo Morales y Eric Ramírez, el plantel mens sana entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica para el último encuentro con Leonardo Madelón como entrenador del primer equipo, mañana desde las 18.15 en el estadio del Bosque.

El entrenador aún no definió los once titulares, a la espera también del ok médico en torno al capitán y al punta entrerriano. El Yacaré viene arrastrando desde hace semanas una tendinopatía en el aductor derecho que incluso lo dejó al margen del compromiso frente a Barracas Central, mientras que Ramírez arrastra un traumatismo en una rodilla.

Por otra parte, el entrenador también evalúa meter mano en el equipo. Así, Federico Milo es una alternativa en el lateral izquierdo, posición que viene ocupando Nicolás Colazo, mientras que Rodrigo Saravia podría volver a la titularidad en lugar de su compatriota Yonatán Rodríguez. No habría que descartar en ofensiva el, nombre de Rodrigo Castillo, quien podría ingresar en lugar de Franco Troyansly. También podría ser alternativa -en caso de que Ramírez sea baja- David Zalazar, autor del gol del descuento ante Atlético Tucumán.

Es por eso que esta última práctica del ciclo Madelón será importante para definir los once titulares en un partido en el que, al margen de no jugarse nada en la actual Copa de la Liga, los puntos tienen mucha validez tanto en la tabla anual como ante la necesidad de puntos que tiene Gimnasia de cara a los promedios de la temporada venidera.

Este mediodía, después de entrenar, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el partido frente al Taladro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE