Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Le dijeron de todo, desde que llegó y hasta que se fue

La gente no perdonó las actitudes de Rojo, quien fue silbado toda la noche

La gente no perdonó las actitudes de Rojo, quien fue silbado toda la noche

marco rojo fue epicentro de los silbidos por parte del público pincha

13 de Abril de 2024 | 04:50
Edición impresa

Su pasada identificación con Estudiantes no le alcanzó a Marcos Rojo para evitar los silbidos que bajaron desde las tribunas en respuesta a una serie de actitudes que lo distanciaron del club albirrojo, particularmente cuando eligió ponerse la camiseta azul y oro en lugar de la albirroja.

El segundo marcador central del conjunto boquense, dueño de la camiseta con el número 6, fue silbado y recibió insultos desde que se hizo presente en el campo de juego del estadio Jorge Luis Hirschi para realizar, junto al resto de sus compañeros, el calentamiento previo al juego.

El coro de reproches de todo tipo para rojo comenzaron a escucharse cuando por los altavoces anunciaron su presencia en el equipo visitante conducido por Diego Martínez, se mantuvieron cuando el defensor fue a saludar a los ocupantes del banco de los suplentes del local, y cada vez que participó.

Los gritos se multiplicaron cuando Rojo, en su quinto partido contra el Pincha como jugador de Boca, salió lejos de su área para ir a buscar a Edwuin Cetré, y al finalizar el primer tiempo, tras insultarse con Fernando Zuqui y “copar la parada” ante el árbitro.

A propósito del colombiano, fue el más aplaudido por el público, reconociéndole al atacante el nivel de juego alcanzado en lo que va de la presente temporada, con goles y asistencias, varios de ellos determinantes, en partidos de enorme trascendencia para su equipo.

Otro muy aplaudido fue Matías Mansilla, el arquero que llegó al Pincha para reemplazar nada menos que a Mariano Andújar, y tras una muy buena actuación frente a River, en la definición de la Supercopa Argentina, no respondió con tapadas como para destacarse.

Con el referido aliento, destinado cuando el arquero regresó al vestuario tras el calentamiento previo, bajo la lluvia, los seguidores del conjunto albirrojo trató de respaldar su gestión en un puesto tan particular desde donde se lo mire.

El que la sacó barata en esta vuelta a UNO fue Edinson Cavani, el goleador que en oportunidad de la interrupción del partido la noche en que se descompensó Javier Altamirano había sido repudiado por un sector de tribunas por supuesta actitud descomedida al tratar de continuar el partido.

Sus explicaciones, y la defensa a cargo del técnico Eduardo Domínguez, así como de referentes del plantel estudiantil, sacaron de foco al uruguayo.

los juveniles juegan con boca

Por la cuarta fecha del Torneo Juveniles de la Liga Profesional, los pibes de Estudiantes se miden con los del Xeneize buscando el despegue en la tabla de posiciones.

En esta ocasión será el bloque mayor el que abrirá la acción en City Bell desde las 9 de la mañana con el cruce de la Cuarta División, en tanto que el bloque menor viajará al predio de Boca buscando aportar a la cosecha.

Cabe destacar que toda la acción de quienes jugarán en el Country podrá seguirse a través de Estudiantes Play.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla