Adiós a Roberto Cavalli: el diseñador preferido de Susana murió a los 83 años
Edición Impresa | 13 de Abril de 2024 | 04:51

El diseñador de moda italiano Roberto Cavalli, conocido por su estilo extravagante y glamoroso, murió a los 83 años, dijo su compañía el viernes en Instagram.
Cavalle, diseñador vestido por las grandes estrellas del mundo, era el favorito de Susana Giménez. Se hizo famoso a principios de la década de 1970 por sus estampados de animales y por un estilo sensual que mantuvo a lo largo de su prolífica carrera.
La empresa que lleva el nombre de Cavalli expresó sus condolencias a su familia. “Su legado sigue siendo una fuente constante de inspiración”, dijo Sergio Azzolari, director general de la casa de moda Roberto Cavalli.
Estrellas como Sophia Loren y Brigitte Bardot llevaban sus prendas que dejaban al descubierto la piel y lograron posicionarlo en lo más alto de la moda. Décadas después lucieron su ropa celebridades como Kim Kardashian o Jennifer López.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE