Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MOTOCHORROS LO SORPRENDIERON MIENTRAS TRABAJABA

Encañonan a un operario de Camuzzi para robarle

Encañonan a un operario de Camuzzi para robarle

OCURRIÓ EN LA ZONA DE CALLE 48, ENTRE 29 Y 30 / WEB

14 de Abril de 2024 | 03:21
Edición impresa

Sin freno ni descanso, una ola de asaltos violentos perpetrados por delincuentes en dos ruedas, más conocidos como motochorros, tiene en vilo a los platenses. Es que, de acuerdo a las denuncias que se reportan diariamente en la Ciudad, cada vez son más los robos perpetrados bajo esta modalidad que “mete miedo” debido a la agresión desmedida que muchos ejercen a la hora de concretar su ataque. Armados, encapuchados y llenos de impunidad, los implicados siguen cometiendo sus fechorías.

En este alarmante contexto, durante las últimas horas un operario de la empresa Camuzzi resultó ser blanco de un feroz ataque motochorro. De acuerdo a lo revelado por la víctima ante las autoridades policiales, el asalto tuvo lugar en la zona de calle 48, entre 29 y 30 cuando se encontraba en actividad laboral en la mencionada cuadra.

En base a la denuncia del damnificado, y a la que tuvo acceso EL DIA, todo sucedió el último viernes alrededor de las 11 de la mañana, es decir, a la vista de todos. En pleno recorrido, según contó, fue abordado por una motocicleta en la que se movilizaban dos hombres. “Era un rodado tipo 110cc. con faltantes de plásticos y cachas en general”, describió ante la pesquisa.

Fue en ese momento que el que viajaba de acompañante en la moto descendió y se puso delante del operario. De acuerdo a su relato, le apoyó además un arma de fuego en la cabeza. “Dame la billetera, dame todo, dale”, le repitió una y otra vez. Acorralado y atemorizado, la víctima no opuso resistencia y entregó lo que llevaba puesto.

Según pudo sabe este diario, el trabajador le hizo entrega de un morral de tela de color azul en el que contenía en su interior una llave francesa, una pinza, papeles varios y precintos pertenecientes a la empresa Camuzzi. “También le arrebataron el celular perteneciente a la compañía de trabajo y documentación personal”, agregaron desde la investigación. Con el botín en mano, el ladrón volvió a subir a la moto y junto a su cómplice, se dieron rápidamente a la fuga.

“Ambos estaban vestidos de negro y portaban capucha”, sostuvo la víctima ante las autoridades policiales que, por estas horas, trabajan en la zona para hallar pistas que puedan esclarecer el episodio y así dar con los implicados. El operario, pese al susto, resultó ileso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla