Inter Miami se recuperó con un Messi encendido: gol y asistencia

Edición Impresa

Volvió a presentarse anoche Inter Miami tras la eliminación sufrida en la Concachampions, y lo hizo con un triunfo 3-2 como visitante de Sporting Kansas City, por la Major League Soccer (MLS), y con un Messi encendido.

El partido se desarrolló en el Arrowhead Stadium, y a poco de comenzado, una pérdida de Marcelo Weigandt en la salida le costó a las “Garzas” quedar un gol abajo tras un remate cruzado de Erik Thommy.

Se habían jugado 6 minutos, y desde entonces Inter Miami pasó a disponer de campo y pelota en mayor proporción, llegando en ese contexto, y como una consecuencia lógica, al empate por intermedio del paraguayo Diego Gómez, quien sacó provecho entrando por la izquierda de una asistencia filtrada por Messi.

En la segunda etapa, Inter sostuvo su predominio y a los 6 minutos Messi, desde afuera del área, lo puso en ventaja con un zurdazo inatajable para el arquero.

Thommy (golazo, de volea) igualó a los 13 para Kansas, y una asistencia de Gómez, que recuperó en la salida del rival, le permitió a Luis Suárez convertir el 3-2 a los 26.

Con esta victoria, Inter alcanzó la punta de la Zona A con 15 puntos, que ahora comparte con New York RB, que igualó 0-0 con Chicago Fire, dos arriba de Columbus Crew, quien al cierre de esta edición estaba 0-0 con Real Salt Lake.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE