Fotobaires
Irán cerró el paso en el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel contra el Líbano
El rodaje de la miniserie de Netflix en La Plata: comenzaron los cortes en el centro
La telemedicina, en la mira: en La Plata hablan de "uberización" y piden una regulación nacional
Tránsito complicado y una docente jubilada encadenada al IPS La Plata: "Basta de atrasos"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Vence la segunda cuota de la Patente: cómo conseguir un 10% de descuento
PROMUCO, el programa de remoción de autos abandonados en La Plata: paso a paso, cómo funciona
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Oscuro motivo: se filtró la verdadera razón de la salida de Andrea Del Boca de Gran Hermano
Eduardo Feinmann sostuvo un filoso cruce con Nati Jota y Olga por la entrevista a Agostina Páez
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca vs Universidad Católica de Chile
Miércoles inestable en La Plata con frío y "lluvia finita": ¿cuándo repunta?
VIDEO. Escena criminal en Villa Elisa: confirman que el jubilado fue asesinado
El parque automotor argentino sigue envejeciendo y alertan por la seguridad vial
La Plata, en modo solidario: desesperado pedido de donaciones
Empleados del Servicio Meteorológico Nacional en alerta por la amenaza de reducir un 25% la planta
AFA-gate: duro revés para Tapia y Toviggino en la causa por evasión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Millonario iguala de visitante ante la Gloria y queda a merced de los resultados de Independiente y Vélez en la tabla de posiciones
Fotobaires
River le gana 3 a 1 a Instituto por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que definirá qué equipos avanzarán a los playoffs de la competencia. El partido se juega en el estadio Monumental de Alta Córdoba, con Silvio Trucco como juez principal y con José Carreras en el VAR, mientras que la transmisión es de ESPN Premium.
En un duelo de alto voltaje, con idas y vueltas que significaban un peligro constante, Solari estuvo cerca de abrir el marcador y terminó cayéndose aunque la jugada había sido anulada por un supuesto fuera de juego. Luego, Aliendro estuvo cerca de dejar en soledad a Coldio tras un exquisito taco que no tuvo la chance de alcanzar.
A los 17 minutos, Facundo Colidio tuvo en sus pies una oportunidad inmejorable para alcanzar la ventaja en el marcador, pero su disparo no significo demasiado peligro y fue contenido por el arquero Manuel Roffo. Instituto, por su parte, respondió con un travesaño de Damián Puebla en el arco de Franco Armani.
A los 22, Puebla cayó en el área del Millonario y Trucco cobró penal. El mismo jugador fue el encargado de convertir el primer gol de la noche y otorgarle la ventaja a la Gloria en el marcador.
Con este resultado, el conjunto de Núñez quedaría eliminado de la Copa de la Liga dado que ocuparía la quinta posición en la tabla, por lo que necesita al menos rescatar un empate para volver a meterse entre los cuatro mejores.
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí