Quejas, barrios sin luz y una explosión

Edición Impresa

Por los fuertes vientos, la tormenta y las lluvias intermitentes la Región, los vecinos de diferentes barrios se quedaron sin servicio de luz. Además, un caso alertó a la población en las afueras de La Plata.

Anoche, en Correas, un estruendo y el resplandor de una luz de fuego causaron sorpresa y alarma entre los vecinos. “Se cortó un cable de alta tensión, hubo un fogonazo y un zumbido terrible. Había cables caídos en las casas de los vecinos y una familia entera se encerró en un auto por miedo a salir. Toda la zona quedó sin luz”, manifestó un vecino a este diario. El impacto se sintió en 694 y 29 y, también, en 28 entre 695 y 696, desde donde un frentista filmó cómo avanzaba el fuego, a la vez que confió: “Se incendiaron árboles”.

En Los Hornos, varias manzanas quedaron sin luz en 138 entre 60 y 61; y en 60 desde 135 a 140. En tanto, en el Barrio Centinela, en 171 bis entre 45 y 46, llevaban más de seis horas sin servicio.

En 190 entre 41 y 42, los vecinos del barrio penitenciario en Olmos estuvieron sin suministro eléctrico de forma intermitente. Por su parte, en Abasto, los platenses de 221 y 496 estaban a oscuras “desde el sábado”.

La situación se repitió en la zona de Barrio Hipódromo. Allí, los usuarios de 32 a 38 y de 120 a 122 se encontraban sin electricidad desde pasado el mediodía.

Al cierre de esta edición, en Arturo Seguí, quienes viven en Barrio Ruta del Sol (ruta 2 km 46) tampoco contaban con servicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE