'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
Fuerte caída de los viajes en micros y menos uso de la SUBE en la Región
Artemis II pone primera: despegue a la Luna con aporte local
Horror en una escuela: un alumno mató a otro de un escopetazo
Medicina ya tiene decano electo tras los “faltazos” del oficialismo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Adorni, en la mira: un préstamo no bancario y una casa por US$230 mil
Kicillof defendió la estatización de YPF y volvió a criticar a Milei
La Corte se mostró unida al presentar los cambios para la selección de jueces
Murió Carmen Roqueta, la jueza que condenó a Videla por robo de bebés
Quieren que grandes intervenciones en espacios públicos pasen por el Concejo
Un juez suspende parte de la reforma laboral, a pedido de la CGT
Alta adhesión en el primer día de huelga de los docentes universitarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El temporal, que trajo fuertes vientos y lluvias intensas, azotó a los vecinos de La Plata. Desde el Servicio de Meteorología Nacional activaron el alerta Naranja por el clima pero llegada la noche del lunes, bajó a verde.
Sin embargo, pese a que las tormentas ya no se esperan para las próximas horas, los estragos que causó generan inconvenientes entre los vecinos. En las calles platenses, con solo recorrer un poco, se pueden ver árboles y ramas caídas sobre el asfalto o la vereda.
Es el caso de una vecina del Barrio El Mondongo, en 62 y 116, en el que un árbol se cayó sobre un automóvil y la vereda. Sobre esa esquina, detalló una frentista de la cuadra al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896), hay “cables cortados”.
El añejo ejemplar provocó daños en la puerta, la parte delantera, la parte trasera y ópticas en el vehículo. La conductora no sufrió heridas. El suceso convocó a la patrulla municipal de Protección Ciudadana para retirarlo, dado que obstruía el tránsito.
Por otro lado, en 45 entre 16 y 17, a metros de varias instituciones escolares y universitarias, el viento tiró un poste, que quedó quebrado en la puerta de una casa. Son “cables con tensión” que cuelgan en la vereda, pegados a un portón de entrada.
En 39 entre 132 y 133, un ejemplar cedió sobre la vereda luego de las fuertes ráfagas de viento. Allí se encontraba estacionado, sobre un garaje, un automóvil que quedó con todo el árbol sobre su techo.
En 122 entre 68 y 69, del lado de La Plata, otro árbol cayó sobre el tendido eléctrico por el temporal. Los vecinos ven correr las horas sin que las autoridades pertinentes se hagan presentes en el lugar para retirarlo.
62 y 116
62 y 116
62 y 116
45 entre 15 y 16
45 entre 15 y 16
45 entre 15 y 16
45 entre 15 y 16
39 entre 132 y 133
39 entre 132 y 133
62 y 116
122 entre 68 y 69
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí