VIDEO. Perdió un fajo de billetes, una mujer se lo guardó y quedó filmada en Villa Elvira

Un hombre se acercó a una farmacia de Villa Elvira a comprar sus medicamentos. Cuando terminó de abonar, guardó el dinero que llevaba pero, sin percibirlo, se le cayó.

Toda la escena fue presenciada por otra clienta del local, que estaba a su lado. Cuando el sujeto se retiró sin darse cuenta de la pérdida, la mujer se ubicó en su lugar y disimuladamente levantó el fajo para guardárselo.

El hecho ocurrió este martes en la farmacia de 7 entre 609 y 610. La secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad y está siendo buscada.

La suma, indicaron, rondaría los $73.000. Cómo se puede ver en las imágenes, los farmacéuticos no perciben lo sucedido dado que todo se origina detrás del mostrador que obstaculiza la vista.

Sin embargo, cuando el hombre se acercó a consultar al comercio, pudieron detectar los movimientos por la filmación.

VILLA ELVIRA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE