El Rojo y la T igualaron y quedaron eliminados

Edición Impresa

Independiente no pudo sostener la ventaja de dos goles (con el rival con 10 hombres), igualó con Talleres 2 a 2 y así, ambos equipos quedaron sin chances de clasificar para los Play Off. En el final, el Libertadores despidió con silbidos al Rojo y hubo muchos cuestionamientos al entrenador Carlos Tevez, que suspendió la conferencia de prensa y se fue sin hablar. ¿Seguirá...?

Adrián Sporle, de cabeza, abrió la cuenta para Independiente y en el adicionado de la primera etapa, Alexis Canelo de penal puso la historia 2-0. Por la sanción del penal mediante chequeo VAR fue expulsado en Talleres el autor de la mano, Federico Navarro.

En el complemento, en una ráfaga, la T descontó por intermedio de Federico Girotti con un bombazo desde afuera del área a los 5 minutos y enseguida el lateral Gastón Benavídez consiguió el empate para los dirigidos por Walter Ribonetto.

Con el 2 a 2, creció la desesperación del Rojo para buscar la victoria que le devolviera su lugar entre los cuatro primeros. Talleres, después del empate, acusó el esfuerzo de hacer el gasto del partido con un hombre menos y apostó en cierta medida a que un gol de Independiente Rivadavia ante Vélez le diese la clasificación a partir de estar por encima de Independiente en la tabla de valores.

El final del partido fue muy emotivo, con un gol anulado a Federico Girotti por posición adelantada y salvadas de Herrera en el arco del equipo cordobés y Rodrigo Rey que mantuvo el empate para Independiente. En la última, otra vez Herrera le ahogó el grito de gol a Maestro Puch. De arco a arco, el final encontró a ambos equipos con las cabezas gachas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE