
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La escuela primaria nº 2, ubicada en calle 9 entre 47 y 48, se moviliza a través de la comunidad educativa para reclamar por la falta de gas en la institución y las viandas en mal estado. Las quejas por la ausencia del servicio llevan un año y medio.
Según comentaron padres de la escuela, dado que las clases son de jornada completa, los alumnos almuerzan allí. Ante la falta de gas, deben proveerse de viandas que, en algunos casos, estaban en mal estado.
La preocupación crece dado que es inminente la llegada del frío y el ingreso a la escuela es a la mañana, para estudiantes de nivel primario.
Una de las madres compartió al Whatsapp de Diario EL DIA (221 477 9896) imágenes de una de las comidas que recibieron los chicos. Como se puede observar, la empanada parecía estar cruda.
“Y no hacen nada para reparar el gas y que les puedan hacer las comidas. Muchos chicos están sin comer ocho horas”, comentó, en el caso de las familias que no pueden costear alimentos en horas del mediodía.
Ante este panorama, organizaron una sentada en la puerta del colegio para mañana a las 7 de la mañana. Desde la institución educativa informaron que el presidente del Consejo Escolar “se comprometió a enviar otra empresa para concretar el arreglo de las instalaciones de gas a corto plazo”.
Sin embargo, los padres preocupados advirtieron que la jornada se levantará “cuando la empresa se haga presente”. “Si para la hora de entrada ya se acercaron a arreglar o iniciar las tareas para resolver el problema, se suspende la sentada”, concluyó una fuente oficial a este diario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí