

mbappé y compañía desatan toda la alegría por la clasificación a semis /ap
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
¿Se quedó sin frenos? Un flete a "fondo" en una vereda de La Plata y un poste que evitó una tragedia
Un "cementerio de animales" en Los Hornos: denuncia y allanamiento "espeluznante"
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Di María volvió al fútbol argentino: ovación, lágrimas en el gol y lesión en el final
Al borde del llanto, Vicuña habló luego de que la China Suárez lo acuse de "mal padre"
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Campeón en el Pincha, ganó las elecciones y será presidente del club que lo vio nacer
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Mala tarde para los tres equipos platenses en el arranque de la segunda ronda del Top 12 de la URBA
¡Y dale con los aranceles! México y la Unión Europea sufren por Donald Trump
¡El avión se quedó sin combustible!: la increíble charla entre los pilotos antes de estrellarse
Fenómeno climático: para cuando alertan la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
VIDEO. Ladrones "solidarios" en Olmos: roban autos empujando para no hacer ruido
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y tevé
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mbappé hizo dos goles y condujo a su equipo en el éxito sobre Barcelona (4-1); los alemanes eliminaron al Atlético del Cholo Simeone
mbappé y compañía desatan toda la alegría por la clasificación a semis /ap
Kylian Mbappé fue la gran figura en el estadio Olímpico de Montjuic. Con una actuación descollante que incluyó además dos goles, el Paris Saint-Germain remontó la derrota que sufrió en el partido de ida, y está de vuelta en las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Barcelona por 4-1 al Barcelona.
PSG tomó ventaja después de que el defensa del Barcelona Ronald Araujo recibió una roja en la primera mitad y terminó con un global de 6-4 para quedar entre los mejores cuatro por primera vez desde el 2021.
El exdelantero del Barcelona, Ousmane Dembélé y Vitinha también anotaron por el PSG después de la expulsión de Araujo a los 29 minutos por una falta en perjuicio de Bradley Barcola.
Barcelona inició bien y abrió el marcador con un tanto de Raphinha a los 12 minutos, pero los visitantes tomaron el control al tener más jugadores en la cancha y el Barcelona no logró meterse otra vez al juego. Mbappé anotó a los 61 y 89 minutos.
El club catalán alcanzó la fase de eliminación directa de la máxima competencia europea tras quedar eliminado dos años seguidos en la fase de grupos.
Para el equipo de París, fue un paso fundamental en su lucha por ganar por primera vez la Orejona, algo que se le viene negando desde hace años, inclusive, desde cuando Lionel Messi vestía la camiseta del equipo parisino.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Escola y Cataldo quieren sostener a flote el Waterpolo
LE PUEDE INTERESAR
Regreso triunfal de Nadal, que no se pone metas
Atlético de Madrid naufragó ayer en la caldera del Signal Iduna Park en Alemania y perdió 4-2 ante el Borussia Dortmund, quedando eliminado en los cuartos de final.
El equipo del 'Cholo' Simeone fue incapaz de conservar la ventaja de 2-1 lograda en el partido de ida y se vio superado por el de Edin Terzic en un partido frenético, con constantes cambios en el marcador y el devenir de la eliminatoria.
Julian Brandt, Ian Maatsen, Niclas Füllkrug y Marcel Sabitzer marcaron para los alemanes, mientras que un gol en contra del alemán Matts Hummels (49) y otro del argentino Ángel Correa resultaron estériles para los madrileños.
Los jugadores del Dortmund, empujados por un ambiente bullicioso en su estadio, pusieron en aprietos a los 'colchoneros' desde el inicio del encuentro gracias a una intensa presión y un fútbol ofensivo.
Simeone, en tanto, apostó por un planteamiento defensivo para sacarle rédito a la ventaja de la ida y aprovechar al contrataque los espacios que dejaron los alemanes.
Pero el planteo no salió como esperaba, y el Atlético se volvió a Madrid con las manos vacías. En la próxima instancia, el PSG se cruzará cn el Dortmund, en fecha a confirmar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí