VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
El Presupuesto nacional, con una fuerte puja sobre cuándo tratarlo
Alarma por “epidemia” de Burnout entre profesionales de la salud
Sería inminente el fallo en Brasil sobre los hijos de Herman Krause
VIDEO. Por un embiste fatal, un joven inhabilitado para conducir hasta 2099
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La elección del equipo titular no fue positiva, aunque, una vez más, la notable jerarquía del artillero de Magdalena lo condujo hacia un gran alivio
            lucas acosta, arquero de lanús, llega antes que ascacibar y desbarata un intento del pincha /fotobaires
              Martín Mendinueta 
 FirmaMendinueta
De un extremo a otro, de un flojísimo primer tiempo a un minuto final muy dulce, consiguiendo la victoria que un rato antes parecía tan lejana. Así vivió Estudiantes su paso por Lanús, padeciendo un rato largo de fea incertidumbre y con alivio fenomenal camino a las duchas.
La celebración adquirió mayor brillo porque el Pincha pasó de estar afuera de los cuartos de final a terminar en la segunda ubicación de su grupo. Y en esa frenética transición tuvo muchísimo que ver Guido Carrillo.
No hay dudas, el notable artillero nacido en Magdalena ha vuelto a su esplendor. El gol del empate fue una obra de arte que muestra la técnica de un cabezazo soñado. El segundo, en cambio, fue una cesión de Correa como para que quede debidamente subrayado que Guido fue el hombre de la noche.
Sólo un tiempo le bastó para ratificar que, estando deportivamente sano, es esencial. Estando en cancha se percibe la nítida sensación de que el gol está por llegar en cualquier momento.
Los gritos de semejante goleador no debieran tapar el error estratégico de Eduardo Domínguez al disponer un equipo que, en todo el primer tiempo, lució inconexo y desnudo de apetito ofensivo.
Haber dejado afuera del equipo titular a José Sosa, Edwuin Cetré y Guido Carrillo le generó un dolor de cabeza que lo dañó bastante.
LE PUEDE INTERESAR
          Boca ganó y ahora va por River: cuándo se juega el Superclásico:
Eduardo Domínguez se extralimitó en la tarea de administrar el desgaste de sus principales figuras y armó una formación que, a simple vista, encontraba dificultades para el juego asociado y, por consecuencia lógica, también en el momento de buscar el arco rival.
Cinco hombres en el fondo, Fernando Zuqui junto a Enzo Pérez y al Rusito Ascacibar, más adelante Palacios y allá arriba, solo, Javier Correa fue un dibujo que le restó tenencia y protagonismo en el ataque.
Con los ingresos de Sosa y Cetré, el entrenador empezó a enmendar su error de planificación, pero todo cambió en el minuto 64, cuando Carrillo y Piatti se sumaron a un tablero muy diferente al inicial.
Centro ideal del petiso para cabezazo perfecto de un auténtico especialista. Ese alarido que retumbó en cada barrio de nuestra ciudad fue la llave de ingreso a un escenario de tranquilidad. Después de una hora de juego carente de relieves elogiables, estaba afuera de la competencia, pero el golazo de la figura del partido cambió todo.
El empate era muy bueno, y el triunfo infinitamente mejor. El León terminó segundo en su zona y ahora enfrentará al “Caballo del comisario”. El país estará mirando con atención. Será interesante apreciar si, al menos en el tramo final, el arbitraje argentino eleva su bajísima credibilidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí