Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Tensión en la Uocra: la facción de Tobar movilizada en la casa del Puly Medina

18 de Abril de 2024 | 20:05

Con un giro de último momento en la logística organizativa, el sector de la Uocra referencia en Iván Tobar, se movilizaba este jueves en Ensenada.

Los cambios tuvieron con que por un lado, los "hombres" se concentrarían frente a la casa de Juan Pablo Pata Medina en Villa Del Plata, Punta Lara. Esta opción, finalmente fue abortada a último momento. 

Mientras, la rama "femenina" lo hacía en cercanías del domicilio de Cristian "Puly" Medina en Ensenada. Allí, concurrieron con carteles con consignas apuntando a los Medina.

Como se viene contando, Iván Tobar, líder de una de las facciones que pelea por el control de la Uocra en la Región, anunció que hoy marchaban a la casa del Puly Medina, uno de sus enemigos en esa puja de poder, ya que lo sindican como responsable de un ataque a tiros, que terminó con dos heridos de bala en Ensenada.

Precisamente, la movilización se realizaba hasta esta noche en el barrio Villa Tranquila de la vecina ciudad. Si bien es una situación nada amistosa y de mucha tensión, hasta el momento no se habían registrado incidentes.

Si bien los organizadores del acto aclararon que será una manifestación pacífica, con la sola finalidad que Medina “pida disculpas y se haga cargo” de lo sucedido, en distintas plataformas virtuales se están dando fuertes cruces, que preocupan y mucho.

La Policía y, los encargados de la Seguridad en ese distrito, están atentos a la movida y ya dispusieron una orden de servicio para el lugar, con la intención de prevenir desmanes.

En la investigación por la balacera, que lleva adelante el fiscal Juan Mennucci, aún buscan a un hijo del Puly Medina y, a dos hijos de una de sus hermanas, todos nietos del Pata Medina, y con quien también estarían enfrentados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla