

dura goleada en contra
García Furfaro, ante el juez: podría cargar con penas de hasta 25 años
VIDEO. River: con suspenso, se metió en los cuartos de final
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Una biblioteca saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Inquietud en el peronismo por el resultado en la Primera Sección
El dólar oficial tuvo una suba de 10 pesos y el blue cotizó a la baja
Con un arma tumbera le disparó en la cara a su pareja: está prófugo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
dura goleada en contra
Gimnasia no logra despegar en el marco de la Copa Proyección. De hecho, todo lo contrario. El equipo que dirige técnicamente Lucas Lobos sufrió una durísima goleada en condición de visitante frente al líder Belgrano, que no tuvo piedad ante el Lobo y le propinó un tremendo 6-2.
Elías Ayala, Franco Rami, Yuri Casermeiro, Nacho Manzanares, Lucas Bustos y Maxi Oses marcaron para el Pirata, en tanto que para el Tripero descontaron Nicolás Sánchez y Jeremías Merlo marcaron en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona A que no tuvo paridad alguna.
Con este resultado, el equipo de Lobos permanece con apenas 8 unidades en 9 jornadas, lógicamente afuera de los ocho equipos que clasificarán a la próxima instancia para disputar los 16avos de final del certamen.
En lo que fue la durísima goleada de ayer en Córdoba, Gimnasia formó desde el arranque con: Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Martín Morales, Valentín Peñalva, Gonzalo González y Alejo Gelsomino; Lautaro Millanés, Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez y Jeremías Merlo; y Mauro Dávila.
Ya en el complemento, también vieron acción Facundo Di Biase (a los 38m. del PT por Sánchez), Santiago Villarreal (por Morales al inicio de la segunda mitad), Mateo Cardozo (a los 13m. del ST por Merlo) y Santino Primante (a los 37m. del complemento por Dávila).
Lo concreto es que el Lobo volvió a caer, y de manera muy fea, y no levanta dentro de un certamen en el que ahora suma apenas dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, en los nueve partidos jugados, los dirigidos por el exvolante, recibieron 17 goles y convirtieron sólo 9.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí