Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Caída 6-2 de los de lobos

La reserva y un durísimo cachetazo en Córdoba

La reserva y un durísimo cachetazo en Córdoba

dura goleada en contra

18 de Abril de 2024 | 04:32
Edición impresa

Gimnasia no logra despegar en el marco de la Copa Proyección. De hecho, todo lo contrario. El equipo que dirige técnicamente Lucas Lobos sufrió una durísima goleada en condición de visitante frente al líder Belgrano, que no tuvo piedad ante el Lobo y le propinó un tremendo 6-2.

Elías Ayala, Franco Rami, Yuri Casermeiro, Nacho Manzanares, Lucas Bustos y Maxi Oses marcaron para el Pirata, en tanto que para el Tripero descontaron Nicolás Sánchez y Jeremías Merlo marcaron en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona A que no tuvo paridad alguna.

Con este resultado, el equipo de Lobos permanece con apenas 8 unidades en 9 jornadas, lógicamente afuera de los ocho equipos que clasificarán a la próxima instancia para disputar los 16avos de final del certamen.

En lo que fue la durísima goleada de ayer en Córdoba, Gimnasia formó desde el arranque con: Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Martín Morales, Valentín Peñalva, Gonzalo González y Alejo Gelsomino; Lautaro Millanés, Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez y Jeremías Merlo; y Mauro Dávila.

Ya en el complemento, también vieron acción Facundo Di Biase (a los 38m. del PT por Sánchez), Santiago Villarreal (por Morales al inicio de la segunda mitad), Mateo Cardozo (a los 13m. del ST por Merlo) y Santino Primante (a los 37m. del complemento por Dávila).

Lo concreto es que el Lobo volvió a caer, y de manera muy fea, y no levanta dentro de un certamen en el que ahora suma apenas dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, en los nueve partidos jugados, los dirigidos por el exvolante, recibieron 17 goles y convirtieron sólo 9.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla