La reserva y un durísimo cachetazo en Córdoba

Edición Impresa

Gimnasia no logra despegar en el marco de la Copa Proyección. De hecho, todo lo contrario. El equipo que dirige técnicamente Lucas Lobos sufrió una durísima goleada en condición de visitante frente al líder Belgrano, que no tuvo piedad ante el Lobo y le propinó un tremendo 6-2.

Elías Ayala, Franco Rami, Yuri Casermeiro, Nacho Manzanares, Lucas Bustos y Maxi Oses marcaron para el Pirata, en tanto que para el Tripero descontaron Nicolás Sánchez y Jeremías Merlo marcaron en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Zona A que no tuvo paridad alguna.

Con este resultado, el equipo de Lobos permanece con apenas 8 unidades en 9 jornadas, lógicamente afuera de los ocho equipos que clasificarán a la próxima instancia para disputar los 16avos de final del certamen.

En lo que fue la durísima goleada de ayer en Córdoba, Gimnasia formó desde el arranque con: Luciano Acosta; Fabricio Corbalán, Martín Morales, Valentín Peñalva, Gonzalo González y Alejo Gelsomino; Lautaro Millanés, Lautaro Álvarez, Nicolás Sánchez y Jeremías Merlo; y Mauro Dávila.

Ya en el complemento, también vieron acción Facundo Di Biase (a los 38m. del PT por Sánchez), Santiago Villarreal (por Morales al inicio de la segunda mitad), Mateo Cardozo (a los 13m. del ST por Merlo) y Santino Primante (a los 37m. del complemento por Dávila).

Lo concreto es que el Lobo volvió a caer, y de manera muy fea, y no levanta dentro de un certamen en el que ahora suma apenas dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, en los nueve partidos jugados, los dirigidos por el exvolante, recibieron 17 goles y convirtieron sólo 9.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE