Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Arde “gran hermano”

En “Intrusos” casi la “velaron” pero Furia volvió como si nada a Gran Hermano 2023

En “Intrusos” casi la “velaron” pero Furia volvió como si nada a Gran Hermano 2023
18 de Abril de 2024 | 04:06
Edición impresa

Con música dramática y de suspenso, Marcela Tauro leyó ayer un comunicado en “Intrusos” en el que daba cuenta del aparente complejo estado de salud de Furia, la jugadora más rendidora de “Gran Hermano” que debió dejar el reality por un rato para hacerse unos estudios médicos. Aunque la periodista daba a entender que el cuadro era grave (dijo que estaba aislada en “Unidad Coronaria”, que la encontraron “deshidratada”, con “hematomas” y con “pérdida de masa muscular”, y que analizaban internarla), minutos después la jugadora volvió a la casa como si nada hubiera pasado.

Ante la preocupación entre los fans de Furia que generó esta información dada en América, la hermana de la participante rompió el silencio: “Los medios verg... vendiendo ‘Furia muere mañana’ (pero) Furia en estos momentos (está así), jajajaja”, escribió la joven en Instagram, en el que compartió un video de su reciente reingreso a la casa y en el que se la ve llevando a “upa” a Bautista, uno de sus compañeros, mucho más corpulento que ella.

Es que el reingreso de Juliana Scaglione, que ocurrió apenas minutos antes de las 15.45, y que se transmitió en vivo por “Cortá por Lozano”, sorprendió. La jugadora entró con su euforia habitual y apenas entró corrió hacia sus compañeros que estaban alrededor de la piscina tomando sol.

“Lo único que quería hacer era esto”, dijo la doble de riesgo que fue corriendo a abrazar a Bautista. Otro que se acercó a darle cariño fue su amigo Emmanuel. Los demás, bien gracias: ni el Chino, ni Manzana y la platense Virginia Demo ni se levantaron de sus sillones para saludar a su compañera, y tampoco manifestaron su interés Coty, Zoe ni Paloma. Florencia, en tanto, le dio una palmada en la cola. Darío miró a un costado cruzado de brazos, apoyado sobre un poste, y escuchó atento a la participante.

“No puedo hablar mucho, pero de a poco voy a ir tirando cosas”, aseguró la polémica jugadora, que reaccionó con gracia cuando le contaron que detrás de ella se fue su novio dentro la casa, Mauro, quien fue atendido por un médico tras cortarse con un plato. Tras enterarse que también había salido de la casa, le gritó: “No puedo dejarte solo. ¿Me querés sacar el protagonismo?”.

De su cuadro de salud poco y nada se sabe. Durante la charla con Del Moro, el día que anunciaron su salida, ella contó en el confesionario: “Me preocupé (luego de recibir los estudios con algunos resultados alarmantes) porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla