TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“El ciclo delictivo” ahora afectó a un jardín de infantes

El jardín que se quedó sin luz por un robo está en 2 bis, 516 y 517 / web

Por Redacción

Es el Nº 6 “Hugo Stunz”, donde robaron un medidor de luz y dejaron todos los cables cortados. Indignación en la comunidad educativa

Lamentablemente, el “ciclo delictivo” se extiende por distintas entidades educativas de la Ciudad. Ahora se conoció un caso que afectó al Jardín de Infantes Municipal N° 6 Hugo Stunz, que está ubicado en la calle 2 bis entre 516 y 517.

De acuerdo a lo que denunció la directora, el miércoles pasado, a las siete de la mañana, se percataron que el edificio no contaba con energía eléctrica. Al principio pensaron que podía tratarse de un corte general, pero un rato más tarde, cuando salieron a entrevistarse con vecina lindera, para saber si ella tampoco tenía servicio, descubrieron que el medidor no se encontraba en el poste y que los cables del mismo se encontraban cortados.

Al parecer, en base a la exposición radicada ante la comisaría de la jurisdicción, fue la tercera vez que ocurre un evento de estas características, lo cual, demás está decirlo, complicó el desarrollo de las actividades tal como estaba previsto.

En el barrio la preocupación por la inseguridad es muy grande, tanto que a pocos metros del jardín hubo otro robo.

Pasó en 2 y 516, donde un matrimonio vivió una madrugada de terror y no pudo pegar un ojo.

Fue cuando sintió como “una explosión” que provenía desde el afuera de su domicilio, a la una de la madrugada.

El estruendo los despertó y ahí se descubrió que le habían tumbado una reja para sacarle una bomba de agua.

Se cree que por el ruido ocasionado, los responsables del ataque se habrían dado rápidamente a la fuga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD