Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Familiares de un detenido denuncian que lo mataron en la comisaría

Familiares de un detenido denuncian que lo mataron en la comisaría
19 de Abril de 2024 | 09:45

Familiares de un detenido, que murió en la comisaría Séptima de Quilmes, denuncian que la policía lo habría matado a golpes, mientras que las versiones oficiales señalan que fue un suicidio.

 El sujeto se dedicaba a hacer changas y juntar cartones,ése era «su estilo de vida» según detalló su familia. El sábado 23 de marzo se dirigió a realizar una changa a pocas cuadras de su casa.

El hombre, había trabajado en la casa de una mujer policía la cual minutos después de que él se retirase fue a buscarlo argumentando que le había robado herramientas de trabajo.

La mujer llama a la policía pero los efectivos de un patrullero no lo querían llevar ya que no tenía denuncia y tampoco tenía las cosas que ella decía que le había robado. Después llega otra patrulla en la cual viene un familiar de la supuesta damnificada, "ahí lo convencen a mi tío de solucionar el problema en la Comisaría Séptima del barrio Santa María, en Bernal», detalló Romina la sobrina del hombre que murió en declaraciones a medios locales.

La familia fue anoticiada del supuesto suicidio del hombre la madrugada del día 24 de marzo pero ellos nunca creyeron en la versión de los policías.

Días después del fallecimiento, familiares y amigos se movilizaron hacía la Comisaria Séptima de Quilmes en reclamo de justicia ya que sostienen que fue asesinado luego de ser torturado.

La dirección de Prevención de Violencia Institucional del Municipio ya trabaja en el caso que está a cargo del fiscal Martín Conde de la UFI 3 de Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla