Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Kicillof encabezó el cierre de campaña de Fuerza Patria en PBA: "Se está timbeando el país"
Milei cerró la campaña en Rosario: “A partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”
Extienden el alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
La Coalición Cívica y la UCR cerraron la campaña bonaerense con un acto en Magdalena
VIDEO. María Eugenia Talerico cerró la campaña de Potencia en La Plata
Le gusta a $1.500: Luis Caputo, cómodo con el dólar en esa cotización
El Concejo se prepara para debatir un paquete de ordenanzas clave
Motoqueros a los tiros: cayó un “Angel” y no del cielo; en Fairlane
Revuelo y protesta en el Nacional por la denuncia de un estudiante
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Apareció Lourdes: estaba en lo del novio, que quedó detenido
La distinción de la ONU a dos localidades turísticas del país
Cristina Kirchner, muy dura contra Javier Milei: “El experimento libertario fracasó”
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vicky Granatto protege la bocha ante una jugadora rival / @rfehockey
A pesar de la enorme actuación de la platense María Victoria Granatto no le alcanzó a Junior HC de Barcelona subirse al podio de la Euro Hockey League. En el partido por el tercer puesto, el equipo catalán terminó perdiendo contra el conjunto local de Stichtsche Cricket de Hockey Club por 3 a 2.
Vicky Granatto, exjugadora de Santa Bárbara y medalla de plata con el seleccionado argentino de hockey (Las Leonas) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, marcó el primer tanto de Junior HC al capturar un rebote cerca del arco cuando arrancaba en el cierre del segundo cuarto, cuando el conjunto de Barcelona estaba abajo en el tanteador 2 a 0.
Cabe destacar que en Euro League juegan los mejores ocho equipos del continente europeo. En esta caso tuvo como sede a Wagener Stadium de la ciudad neerlandés de Amsterdam. El equipo que se coronó campeón en la rama femenina fue AH&BC Amsterdam (Países Bajos) que derrotó a Mannheimer HC (campeón de la Bundesliga tuvo su debut en este torneo) al imponerse 2 a 1 en la final; mientras que como quedó dicho el tercer lugar en el podio fue para Stichtsche Cricket en Hockey Club.
En esta edición de la Euro Hockey League, Junior HC -que obtuvo el derecho a participar por consagranse campeón por primera vez en la historia de la Liga Española en la temporada pasada- arrancó ganado con una goleada sobre Loreto HC de Irlanda al imponerse 5 a 0 por los cuartos de final de la competencia, donde Vicky Granatto se encargó de anotar por duplicado.
Por su parte, en semifinales, Junior HC tropezó con Mannheimer HC de Alemania 2 a 0. El primer tanto en ese partido fue conquistado por la argentina Florencia Habif.
En lo que tiene que ver con los varones, el equipo que se clasificó campeón Pinoké se quedó con el duelo de equipos de Países Bajos y alzó su primera Euro Hockey League tras vencer 1 a 0 en la final al SV Kampong.
LE PUEDE INTERESAR
Empresa dueña de la F1 adquiere el MotoGP
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El que terminó ocupando el podio fue Old Georgians, los ingleses lograron su primera medalla en la EHL venciendo 3 a 2 al Rot-Weiss Köln de Alemania.
En el recuento de títulos masculinos por naciones de la EHL lo encabeza Países Bajos (10), lo sigue Alemania (5) y más atrás Bélgica (1).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí