Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“TIENE ESPALDA”, DIJO

Bertoni apoyó a Tevez en su peor momento en el Rojo

Bertoni apoyó a Tevez en su peor momento en el Rojo

Daniel Bertoni

2 de Abril de 2024 | 01:41
Edición impresa

Daniel Bertoni, ídolo de Independiente, respaldó al entrenador Carlos Tevez y aseguró que “tiene espalda para seguir todo el año”, a pesar de que el elenco de Avellaneda complicó sus chances de clasificación en la Copa de la Liga tras igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán.

“Tevez tiene espalda para seguir todo el año. Después decidirá él si no tiene los resultados. Es un tipo fuerte mentalmente y ha jugado en grandes equipos”, señaló Bertoni en declaraciones a D Sports Radio.

Sobre el encuentro, expresó: “Me fui amargado porque soy hincha de Independiente y no jugó bien. Tevez nos salvó del descenso y estamos peleando ahí, pero se va a hacer muy difícil para clasificar”.

En esa línea, añadió: “Hay que bancar a Tevez y al equipo. Si no se clasifica, tienen que decidir él y los dirigentes. Me da bronca porque Independiente es un grande y está dormido. Hay que saber manejar las situaciones. Uno puede ganar, empatar, perder, pero hay que seguir para adelante”.

MURIÓ EL POLACO SEMENEWICZ

Alejandro “Polaco” Semenewicz, multicampeón y gloria de Independiente, murió ayer de un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en el predio de Villa Domínico.

“Nos dejaste cuatro Libertadores, dos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental. Fuiste parte de una década gloriosa para el Rey de Copas y hasta el último momento viviste por y para Independiente”, escribió la cuenta oficial del club de Avellaneda al comunicar la noticia. Y añadió: “El pueblo rojo te estará eternamente agradecido. Hasta siempre Polaco Semenewicz, que en paz descanses”.

El ex futbolista de 74 años se desempeñaba en el área de captación de Independiente, por lo que se suspendieron los entrenamientos de todas las categorías durante todo el día.

Semenewicz llegó a Independiente en 1970 proveniente de Deportivo Morón y durante sus seis años en el club se consagró en los campeonatos Metropolitano en 1970 y 1971, las Libertadores en 1972, 1973, 1974 y 1975, la Intercontinental 1973 y la Interamericana en 1973, 1974 y 1976.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla