

Daniel Bertoni
El Gobierno denunció una operación de inteligencia tras la filtración de los audios de Karina Milei
Conmoción por la muerte de una mujer a metros de la Estación de Trenes de La Plata
El dólar no para de subir y roza el techo de la banda de flotación
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones confirmadas, hora y TV
Tragedia en La Plata: murió mientras calentaba agua para bañarse
Grave denuncia de Jorge Rial por amenazas: “Lo del Falcón es fuerte”
Corrientes, una derrota evitable para LLA a horas de la madre de todas las batallas
La Tormenta de Santa Rosa deja árboles caídos y calles anegadas en La Plata
Confirman que habrá otro fin de semana largo en 2025: cuándo será
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
De jugar en Estudiantes a estrella del K-Pop en Corea del Sur: el rotundo cambio de Pablo Sabbag
Procesaron al jefe de seguridad de Nordelta por ayudar a Jonathan Kovalivker a evadir a la policía
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Septiembre también llegó a La Plata con subas en la luz: cuánto aumentó, nivel por nivel
PAMI en la mira: revelan sobreprecios en la compra de anteojos
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Tras la definición de los PlayOffs: ya están los equipos de La Voz Argentina
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Daniel Bertoni
Daniel Bertoni, ídolo de Independiente, respaldó al entrenador Carlos Tevez y aseguró que “tiene espalda para seguir todo el año”, a pesar de que el elenco de Avellaneda complicó sus chances de clasificación en la Copa de la Liga tras igualar 1 a 1 con Atlético Tucumán.
“Tevez tiene espalda para seguir todo el año. Después decidirá él si no tiene los resultados. Es un tipo fuerte mentalmente y ha jugado en grandes equipos”, señaló Bertoni en declaraciones a D Sports Radio.
Sobre el encuentro, expresó: “Me fui amargado porque soy hincha de Independiente y no jugó bien. Tevez nos salvó del descenso y estamos peleando ahí, pero se va a hacer muy difícil para clasificar”.
En esa línea, añadió: “Hay que bancar a Tevez y al equipo. Si no se clasifica, tienen que decidir él y los dirigentes. Me da bronca porque Independiente es un grande y está dormido. Hay que saber manejar las situaciones. Uno puede ganar, empatar, perder, pero hay que seguir para adelante”.
Alejandro “Polaco” Semenewicz, multicampeón y gloria de Independiente, murió ayer de un paro cardíaco mientras se encontraba trabajando en el predio de Villa Domínico.
“Nos dejaste cuatro Libertadores, dos Metropolitanos, tres Interamericanas y una Intercontinental. Fuiste parte de una década gloriosa para el Rey de Copas y hasta el último momento viviste por y para Independiente”, escribió la cuenta oficial del club de Avellaneda al comunicar la noticia. Y añadió: “El pueblo rojo te estará eternamente agradecido. Hasta siempre Polaco Semenewicz, que en paz descanses”.
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz ya entró a los cuartos de final por la Zona B
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano en Córdoba, Argentinos en Paraguay y Defensa en Perú
El ex futbolista de 74 años se desempeñaba en el área de captación de Independiente, por lo que se suspendieron los entrenamientos de todas las categorías durante todo el día.
Semenewicz llegó a Independiente en 1970 proveniente de Deportivo Morón y durante sus seis años en el club se consagró en los campeonatos Metropolitano en 1970 y 1971, las Libertadores en 1972, 1973, 1974 y 1975, la Intercontinental 1973 y la Interamericana en 1973, 1974 y 1976.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí