
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi regresó el martes a los entrenamientos del Inter Miami, pero el astro argentino todavía está en duda para jugar ante el Monterrey por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, dijo el técnico El argentino Gerardo Martino.
El delantero de 36 años no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final del torneo regional.
Inter Miami recibirá a los Rayados el miércoles por la noche en el encuentro de ida por una de las series de cuartos de final de esta competencia que premia a su ganador con el boleto para disputar al Mundial de Clubes el próximo año.
"Mañana definimos, hoy no", dijo Martino en una rueda de prensa sobre el estado de Messi. "Leo se entrenó, pero quedan 24 horas". El "Tata" Martino añadió que, aunque su deseo es contar con Messi en un partido clave no piensa arriesgarlo si no está recuperado por completo.
"Si bien es un partido importante el de mañana, apenas estamos en abril, para nosotros esto recién comienza y no podemos poner en riesgo las condiciones de nuestro futbolista", declaró el técnico argentino. "Determinaremos lo mejor para Leo, trataremos de tomar las decisiones correctas".
Por culpa de la lesión, Messi se perdió los dos partidos que la selección de Argentina disputó en Estados Unidos a fin de marzo, así como otros tres partidos de la MLS.
LE PUEDE INTERESAR
Guardia alta: designaron árbitros para Gimnasia - Atlético Tucumán y Estudiantes - Central Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
Se cumplen 50 años de la primera gira internacional de rugby en La Plata
La presencia de la "Pulga" es fundamental para las ambiciones de Inter Miami. Las Garzas han perdido dos de los tres encuentros sin la presencia de Messi en el campo y no conocen la derrota en los cinco partidos que ha disputado, firmando cinco goles y dos asistencias.
Además de Messi, Inter Miami tiene lesionados a Benjamin Cremaschi, Federico Redondo, Facundo Farías, Serhiy Kryvtsov, Ian Frey, Robbie Robinson y Nicolás Freire. Martino dijo que únicamente Freire — un central argentino que llegó procedente del club mexicano Pumas previo al comienzo de la actual temporada — y Messi podría jugar ante Monterrey.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí