Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lionel Messi volvió a entrenarse a la par en el Inter Miami, pero es duda para el cruce ante Monterrey

Lionel Messi volvió a entrenarse a la par en el Inter Miami, pero es duda para el cruce ante Monterrey
2 de Abril de 2024 | 18:56

Lionel Messi regresó el martes a los entrenamientos del Inter Miami, pero el astro argentino todavía está en duda para jugar ante el Monterrey por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, dijo el técnico El argentino Gerardo Martino.

El delantero de 36 años no juega desde el 13 de marzo, cuando sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha en el partido de vuelta ante Nashville SC por los octavos de final del torneo regional.

Inter Miami recibirá a los Rayados el miércoles por la noche en el encuentro de ida por una de las series de cuartos de final de esta competencia que premia a su ganador con el boleto para disputar al Mundial de Clubes el próximo año.

"Mañana definimos, hoy no", dijo Martino en una rueda de prensa sobre el estado de Messi. "Leo se entrenó, pero quedan 24 horas". El "Tata" Martino añadió que, aunque su deseo es contar con Messi en un partido clave no piensa arriesgarlo si no está recuperado por completo.

"Si bien es un partido importante el de mañana, apenas estamos en abril, para nosotros esto recién comienza y no podemos poner en riesgo las condiciones de nuestro futbolista", declaró el técnico argentino. "Determinaremos lo mejor para Leo, trataremos de tomar las decisiones correctas".

Por culpa de la lesión, Messi se perdió los dos partidos que la selección de Argentina disputó en Estados Unidos a fin de marzo, así como otros tres partidos de la MLS.

La presencia de la "Pulga" es fundamental para las ambiciones de Inter Miami. Las Garzas han perdido dos de los tres encuentros sin la presencia de Messi en el campo y no conocen la derrota en los cinco partidos que ha disputado, firmando cinco goles y dos asistencias.

Además de Messi, Inter Miami tiene lesionados a Benjamin Cremaschi, Federico Redondo, Facundo Farías, Serhiy Kryvtsov, Ian Frey, Robbie Robinson y Nicolás Freire. Martino dijo que únicamente Freire — un central argentino que llegó procedente del club mexicano Pumas previo al comienzo de la actual temporada — y Messi podría jugar ante Monterrey.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla