Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |CONMOCIÓN. TENÍA 33 AÑOS

Falleció por dengue la mujer de un golfista argentino

Falleció por dengue la mujer de un golfista argentino

María Victoria De La Mota Claverie

2 de Abril de 2024 | 03:37
Edición impresa

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del golfista argentino Emilio Domínguez, falleció de dengue en San Luis y generó una gran conmoción en el mundo del golf en medio de la segunda ronda del Totalplay Championship en el Atlas Country Club en Guadalajara, México. Tenía 33 años.

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, señaló el sitio oficial del PGA Tour Américas.

El “Puma” Domínguez, como se conoce en el ambiente al golfista puntano, se encontraba en plena disputa del torneo cuando tuvo que regresar por las complicaciones en el cuadro de su esposa, quien finalmente murió el sábado a los 33 años de edad.

 

Su salud se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras su esposo viajaba de regreso al país

 

Si bien el certamen continuó, los organizadores y el resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaria a raíz el fallecimiento de la mujer.

“Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, manifestó Jaime López Rivarola tras culminar su participación en el torneo.

Emilio Domínguez y María Victoria De La Mota Claverie se casaron en diciembre de 2016 y tuvieron dos hijos, que tienen 1 y 4 años de edad, con quienes habían celebrado la coronación en el Abierto de San Luis en marzo de 2023.

La joven se había recibido de diseñadora de Indumentaria Textil en la Universidad de Palermo en 2011 y hacía 7 años que trabajaba en la firma Kosiuko, según figura en su perfil de Linkedin.

El “Puma” comenzó a jugar al golf en forma profesional en 2005. Desde 2007 hasta 2012 actuó en el Tour de las Américas, tras lo cualse sumó al PGA Tour Latinoamérica. También participó en el European Challenge Tour y el Korn Ferry Tour. En esta temporada se incorporó a PGA Tour Américas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla