Oscar Martínez: “la fama puede convertirse en una carga”

Edición Impresa

“Algún momento he padecido la fama”, confesó el actor Oscar Martínez, protagonista de “El ciudadano ilustre”, en el que interpreta a un escritor un tanto huraño. “Cuando comenzaron los programas de espectáculos, y pasabas por una separación, tenías que bancarte que digan cosas. En esos momentos estás en carne viva, la pasé muy mal, por la notoriedad”, agregó en el marco de una entrevista con Fer Dente para “Noche al Dente”.

En ese sentido, recordó un momento crucial: “Cuando falleció mi papá en el 2001, pusieron cámaras en la puerta del velorio y nos siguieron hasta el cementerio, mi familia no podía soportarlo”.

Y en ese marco, completó: “El grado de exposición altísimo es el lado b, la fama puede convertirse en una carga, en esos momentos uno solo quiere desaparecer”.

 

Oscar Martinez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE