Famosos que practican “sleep divorce”

Edición Impresa

Aunque ya no están juntos desde hace mucho tiempo, Helena Bonham Carter y Tim Burton fueron unos de los pioneros en implementar el dormir en cuartos separados. Su decisión fue producto de la cantidad de tiempo que compartían en el set. Para este dúo era mucho tener que lidiar con la convivencia además del espacio de trabajo y es por eso que al llegar a su casa lo único que querían era un poco de privacidad y silencio. De hecho, cada uno tenía su propio hogar, en dos propiedades contiguas en Belsize Park.

David y Victoria Beckham están juntos desde hace más de 20 años y al parecer esta fórmula les funciona. La pareja disfruta de la vida en familia y del amor que se tienen, sin embargo procuran respetar los espacios personales. Es así como no solamente la pareja duerme en habitaciones separadas, sino que además se las han ingeniado para que su mansión sea diseñada con un ala para cada uno.

Donald Trump y Melania Trump: una biógrafa de Melania Trump, Mary Jordan, afirmó que los Trump disfrutan de su tiempo a solas y duermen en habitaciones separadas independientemente de en cuál de sus muchas casas se alojen. “No conozco a ninguna pareja que pase tanto tiempo separada. Están perfectamente felices de estar separados”, dijo Jordan. A pesar de esto, Jordan confirmó que la pareja tiene un sano respeto y comprensión el uno por el otro.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick empezaron a salir en 1991 y se casaron en 1997, y aunque suene sorprendente, siguen juntos a día de hoy. La pareja probó una técnica llamada “acoplamiento consciente”, para ello compraron dos casas adosadas y crearon una gran mansión con un lado para Parker y otro para Broderick. Esta configuración fue diseñada para acomodar las tendencias ordenadas de Sarah sin comprometer los hábitos desordenados de su marido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE