“Noticias sobre el iceberg”, un libro que cautiva

Edición Impresa

En la última entrega literaria de Liliana Heker, “Noticias sobre el iceberg”, el lector se sumerge en un universo donde la creación y la introspección se entrelazan en una danza cautivadora. La protagonista, Greta, una escritora en busca de su próxima gran obra, propone un viaje por sus recuerdos y anhelos, mientras enfrenta los desafíos de la edad y el paso del tiempo. Heker, elegida para inaugurar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de este año, demuestra una vez más su maestría en el arte de tejer historias que cautivan y sorprenden.

A través de la voz de Heker, Greta emerge como un personaje complejo y fascinante, cuyas luchas y triunfos resuenan con una autenticidad conmovedora. Desde su juventud impulsiva hasta su vida adulta marcada por el éxito y la incertidumbre, Greta encarna las esperanzas y los temores de toda una generación de escritores. Con cada página, Heker invita a reflexionar sobre el proceso creativo y las eternas preguntas que lo rodean: ¿qué impulsa a un autor a crear? ¿Puede la pasión por la escritura perdurar a lo largo de los años?

En el trasfondo de la trama, Heker también ofrece una mirada íntima a la vida literaria de Argentina, revelando los entresijos del mundo editorial y los desafíos que enfrentan los escritores en su búsqueda de la excelencia. A través de personajes como Marcos y Albertina, Heker recuerda la importancia de la curiosidad y la perseverancia en el camino hacia la realización.

 

séptimo día

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE