Arrestan a quilmeño por un crimen en Villa Gesell
| 22 de Abril de 2024 | 11:37

Efectivos de la Sub DDI de Villa Gesell detuvieron a un sujeto oriundo de Quilmes por el crimen de chef Nicolás Tapia que se desempeñaba en un hotel de Pinamar.
Fuentes judiciales señalaron que el arrestado fue identificado como Marcelo Rubén Cabrera (38) y se le imputa el delito de “homicidio calificado por alevosía”. Además de Cabrera se sumaron otras dos detenciones, la de una mujer (29) a la que se acusa de encubrirlo y de otro hombre vinculado a la venta de estupefacientes.
El crimen de Tapia ocurrió el pasado 26 de marzo, cuando su cuerpo desnudo fue hallado con múltiples puñaladas (40 en total) en el interior de su departamento, situado en el edificio CAFI II ubicado en la calle Sirena 48 de Pinamar.
Según los investigadores, el sospechoso que llevaba un tiempo viviendo en Ostende ingresó al departamento de Tapia justo luego de que se retirara del mismo la amiga del chef, por lo que se comprobó que la víctima y el agresor venían manteniendo una comunicación mediante teléfono o alguna aplicación.
Durante ocho días el acusado como autor del crimen permaneció prófugo y tras una declaración donde se exponía a una persona relacionada a la comercialización de venta de drogas con el homicidio de Tapia, se dispusieron tareas encubiertas para dar con su paradero.
Finalmente, según trascendió, en Ostende se procede a aprehenderlo de urgencia, determinándose que llevaba colocadas un par de zapatillas del mismo modelo, talla y marca que la policía científica había fotografiado en el lugar del asesinato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE