Una frase de Mangano y la foto de todo el plantel de Estudiantes antes de partir a Ramallo
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Premio a la Labor Extensionista: la distinción solidaria que entregó por primera vez la UNLP
Alojarse en La Plata desde 170 mil pesos: opciones para estudiantes
TikTok firma un acuerdo para crear una empresa conjunta en EEUU y evitar la prohibición
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fueron alteradas dos fotos en los archivos de eldia.com a raíz del pedido de la madre de una niña de once años. Las dos correspondían a un ‘’abrazo simbólico’’ acto que se llevó a cabo frente al Liceo Víctor Mercante el 9 de abril pasado. El diario siempre ha sostenido y sostiene que para informar de un acto público que tenga el sentido de expresar puntos de vista sobre temas como la educación, por ejemplo, suelen publicarse imágenes de los participantes y que no le corresponde a periodistas y fotógrafos investigar la edad de cada uno de los concurrentes. En este caso especialmente porque el mismo se llevaba a cabo en las puertas del establecimiento escolar y a su alrededor con la participación de ‘’alumnos, docentes, padres, y dirigentes gremiales de ADULP’’.
Las imágenes, difundidas por eldia.com, recién fueron objetadas ayer por la madre de una menor indignada porque se ha hecho pública ‘’sin autorización de nadie’’ las fotos de su hija en ese acto. Cabe señalar que las fotos fueron difundidas por otros medios sin estar facultados para ello por El Día.
N. de la R.
La presencia de adultos, docentes y militantes de ADULP en el mencionado acto desarrollado en horario escolar pudo generar la confusión, de haber sabido de la presencia de una niña de once años que esa participación estuviera institucionalmente autorizada por quienes ejercen la tutela legal en el horario escolar.
A los alumnos de ese establecimiento se les informo que mañana no se dictaran clases, al igual que los otros establecimiento educativos de la Universidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí