TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Nueva amenaza de paro de micros: cuándo sería y cómo afectaría a La Plata

Por Redacción

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) volvió a la carga contra amenaza de paro de colectivos para el próximo jueves 25 de abril en reclamo de mejoras salariales. La medida podría afectar a La Plata, principalmente al servicio que brindan los micros de media distancia.

Como ocurre en otras oportunidades, esta vez anunciaron que habrá una reunión el miércoles 24 de abril, en la búsqueda de un acuerdo paritario entre las empresas, el gremio y el Gobierno.

Según se informó, la decisión final para realizar la medida de fuerza se tomará en una reunión que se realizará el próximo miércoles 24 de abril.

Según se informó desde la Secretaría de Transporte de la Nación deben aceptar modificaciones en los costos para poder aceptar los aumentos.

Desde el gremio de los choferes de micros piden un incremento salarial del 34 por ciento, pero las empresas advierten que no podrán afrontar estos aumentos si no se modifican los precios de las tarifas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD