Se llevan 800 mil pesos de un auto estacionado
Edición Impresa | 22 de Abril de 2024 | 02:40

Un bolso con indumentaria y medicamentos recetados, un equipo de mate y una cartera que en su interior contenía documentación, tarjetas de crédito y 800 mil pesos argentinos fue el botín que una banda de ladrones sustrajo ayer por la madrugada de un vehículo cuyo propietario dejó estacionado en un sector de San Carlos.
Según pudo saber este diario, alrededor de las 10 de la mañana comenzó la pesadilla para el damnificado cuando al dirigirse al lugar en el que había dejado estacionado su Renault Duster, en 147 entre 45 y 46, lo encontró con la ventana del conductor hecha trizas.
En un breve repaso visual se dio cuenta de que se habían llevado su bolso y aunque durante un breve lapso albergó la esperanza de que la cartera en la que guardada su dinero aún estuviera debajo de un asiento, en pocos segundos comprobó que también había pasado a formar parte del botín.
Todo apunta a que emplearon guantes ya que, en base a las pericias realizadas por la policía científica, no se hallaron huellas.
Como sucede en esta clase de hechos, ahora, además de tener que afrontar las pérdidas por los bienes sustraídos, la víctima también deberá asumir los costos de la reparación de cristal dañado.
A todo esto se debe sumar la odisea en la que se tendrá que embarcar para poder volver a poner sus papeles, tarjetas y credenciales en regla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE