
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por tormentas: cuándo llegan y hasta cuándo lloverá
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
El Tren Roca a La Plata, con servicio limitado tras un accidente en Berazategui
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dos muertos tras ataque de Estados Unidos a un barco con presuntos narcos en el Pacífico
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El cuerpo hallado en Río Negro es de un joven 20 años que había desaparecido hace dos semanas
Condenaron a prisión perpetua a la ex policía que mató a sus dos hijos en San Luis
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Cavassa, en acción
El reparto de puntos le puede dejar un sabor amargo a los caballeros de Universitario, ya que estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero Hurling -desde atrás- lo terminó emparejando para sellar el empate 2 a 2, en el partido por la quinta fecha del Metropolitano de hockey Caballeros de Primera División, que se jugó en la cancha de Ciudad de Buenos Aires,
Los goles de la “U” fueron marcados por Francisco Bahl, que se encargó de abrir el tanteador por vía de un córner corto; mientras que el restante fue obra de Thiago Arque.
Por su parte, Santa Bárbara “A” volvió a perder. En este caso cayó de visitante contra Ciudad “B” 3 a 1. El único gol tricolor fue marcador por Juan Pedro Fernández.
Con esta nueva derrota, Santa Bárbara “A”, que no conoce lo que es la victoria hasta en momento en el actual torneo de la máxima categoría masculina (apenas cosechó dos empates), quedó en la última posición de la tabla de posiciones, ya que hasta ayer ese puesto era ocupado por Ciudad “B”, que arrastraba cuatro derrotas consecutivas.
En lo que respecta al torneo de Primera B de Caballeros, Santa Bárbara “B” cayó como local contra AACF Quilmes 2 a 1 (Eduardo Raina) y Estudiantes también tropezó con SAG 4 a 0, en el Country Club de City Bell.
En lo que se refiere a la Primera C1, Gimnasia superó como local a Santa Angela 2 a 1 con goles de Flavio Ciccodicola y Yonathan de Lorenzo; mientras que por la C2, Everton perdió en su visita a Campana BC 5 a 0.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes no pudo con el CEF en la final femenina
LE PUEDE INTERESAR
Machi González y Molteni, campeones
En lo que tiene que ver con el Metro Damas Domingo, Santa Bárbara “G” se adueñó del clásico al derrotar de local a Universitario “E” 2 a 0 por quinta fecha de la Zona C.
Los goles de Santa, que cosechó su cuarta victoria del presente torneo femenino, fueron conquistados por en sendas oportunidades por Verónica Ruiz.
En otro partido del mismo grupo, Albatros se trajo los tres puntos al derrotar a domicilio a Beromama 1 a 0 con un tanto de Lola Benavidez.
En tanto, Estudiantes “C” perdió en su visita a Mitre 4 a 1 por la Zona “A”. El gol albirrojo fue anotado por Catalina Ayalef Gómez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí