Verstappen y Red Bull, combinación letal en China
Edición Impresa | 22 de Abril de 2024 | 03:24

Para Christian Horner (director de la escudería Red Bull), Max Verstappen es un piloto de “otro planeta” después que el tricampeón del mundo dominara absolutamente el GP de China de Fórmula Uno para sumar una nueva victoria en la máxima categoría.
“Su forma es absolutamente fantástica”, dijo Horner a lo que agregó que “en este caso la máquina y el piloto son el uno para el otro. Es increíble la sensación y empatía con el auto. También tiene un cerebro magnífico a la hora de las carreras, por lo que es casi inhumano de lo que es capaz. Efectivamente, está escribiendo una nueva página en la historia del automovilismo”.
Verstappen ganó cuatro de las cinco carreras en la presente temporada. La excepción fue el GP de Australia, cuando se vio obligado a abandonar
El dominio del piloto neerlandés es tal que termina cada competencia con una cómoda ventaja. En este caso cruzó la línea de meta casi 14 segundos por delante de Lando Norris (McLaren), quien registró el 15to podio de su carrera; mientras que su compañero de equipo Sergio Pérez ocupó el tercer lugar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE