
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Rechazo a los vetos de Milei: el golpe político se lo dieron los aliados y los gobernadores
Se viene otra batalla: en el Senado insistirán hoy con la distribución de los ATN
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Crisis en Gimnasia: la deuda cambió los planes de los juveniles, que se quedaron sin micros
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Batalla campal a la salida de un boliche en Palermo: dos jóvenes apuñalados
Quién era el joven que murió tras caer con su caballo en barrio Hipódromo
Cotorras teñidas en La Plata: una historia de crueldad y animales en agonía
Los números de la suerte del jueves 18 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Qué poder de fuego tiene el Gobierno para poder intervenir en el mercado
Rompió el “techo” y el Central tuvo que salir a apagar el incendio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT del Xeneize afirmó que se quedaron con “Una final de detalles”. Además se refirió a la identificación de los hinchas con el equipo
la felicidad de diego martínez tras conseguir la clasificación ante river en córdoba / fotobaires
Diego Martínez habló en conferencia tras la clasificación de Boca ante River y elogió a sus dirigidos, luego de obtener el pase a las semifinales de la Copa de la Liga. “Lo hablábamos antes del partido con los muchachos. Hay tres cosas que fueron son muy importantes para nosotros. La jerarquía de los jugadores, el juego que va creciendo y la personalidad. El corazón grandísimo de este equipo. Todo eso nos sirve para seguir creciendo. Y ahora podemos disfrutar de esto que no se consigue muy a menudo”.
Tras haber dirigido su segundo superclásico (el primero fue 1-1), el Gigolo destacó que no fue una revancha y se refirió a los cuestionamientos de Demichelis, al final del encuentro que se jugó en el Monumental. “No fue una revancha para mí. Es una gran alegría. Valoré mucho la actitud de Martín para comunicarse conmigo en su momento. Ahora estoy muy contento, hay que disfrutar de semejante partido, de poder dar vuelta un resultado ante un rival que juega parecido a nosotros”.
Además remarcó que Boca se quedó con “Una final de detalles” y contó el cambio táctico que fue clave para que el equipo se lleve ña victoria: “Teníamos emparejado rombo contra rombo. Y después decidimos alinearnos, que Pol (Fernández) se cerrara junto a Equi (Fernández). Y si hubiéramos estado más lúcidos en las transiciones ofensivas, podríamos haber metido algún gol más. Ajustamos sobre Aliendro y los dos estábamos en posiciones de centrar. Aprovechamos los detalles y después, el descuento de River, puso suspenso al resultado. El partido fue parejo, pero lo sacamos adelante con mucha personalidad”. También destacó que no vio la jugada del gol que le anularon a River.
Sobre la identificación de la gente con el nivel del equipo, mostró su felicidad: “Si la gente se siente identificada con lo que los muchachos dan adentro de la cancha, estamos encantados. Nuestro deseo es ser cada día mejor. Queremos crecer e ir por más. Tenemos hambre, aunque este grupo haya ganado muchas cosas”, destacó.
Párrafo aparte, recordó sus orígenes: “Soy del Ascenso. Digo que soy del Ascenso al 100% y lo digo con orgullo, porque soy de allá abajo. Creo que esta victoria esté entre las tres mejores, porque el Ascenso con Estudiantes (de Buenos Aires), que hace poco se cumplieron 5 años, y el de Tigre, junto a la campaña en Primera división y están entre las alegría más importantes que tuvimos en el cuerpo técnico”.
Antes del choque de semifinales ante Estudiantes por la Copa de la Liga, Boca tendrá el choque de Copa Sudamericana ante Fortaleza, el próximo jueves a las 21 en Brasil. Para este encuentro, Martínez apostaría a un mix, ya que priorizaría el duelo ante el Pincha. Sin embargo, la idea es presentar un equipo competitivo ante el elenco brasileño, ya que es un duelo importante pensando en la clasificación a la siguiente ronda.
LE PUEDE INTERESAR
“Ellos quedaron mejor después del gol anulado”
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Llegar de esta forma nos entusiasma y nos da confianza”
“La jerarquía de los jugadores, el juego que va creciendo y la personalidad fueron las claves”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí