Berisso: desvalijó un centro cultural, pero lo vio la Policía y fue preso

Edición Impresa

Un hombre de 30 años fue detenido en las primeras horas de ayer por personal policial en la localidad de Villa Progreso, partido de Berisso, tras ser descubierto in fraganti con algunos de los muchos objetos que sustrajo de un centro cultural de esa zona.

Así lo dieron a conocer fuentes policiales de esa jurisdicción, quienes indicaron que mientras efectivos del Comando de Patrulla de Berisso efectuaba un patrullaje de rutina, observó en 122 bis y 78 a un sospechoso que “tenía a cuatro sillas en su poder”.

Esa circunstancia despertó la curiosidad de los uniformados, que le consultaron sobre su procedencia. “Les dijo a los policías que las había tomado frente al centro cultural Lealtad Bonaerense”, a pocos metros de allí, sostuvo un allegado a la investigación por el episodio.

DESTROZOS Y DENUNCIA

Sin embargo, en medio de dicha situación, se indicó, los oficiales que participaban de ese procedimiento fueron alertados sobre una denuncia realizada por el director del mencionado centro cultural.

Al respecto, de acuerdo siempre a lo informado por el mismo vocero, el responsable del centro cultural “hizo saber que había comprobado que allí había constatado el portón lateral abierto y daños en una puerta trasera”.

DE TODO UN POCO

Asimismo, el informante policial reveló el panorama encontrado por el director del centro cultural, tras recorrer minuciosamente esas instalaciones.

“Comprobó que ya no estaban una heladera, una cocina a gas, una carretilla, un bombo, un redoblante y las cuatro sillas con que fue sorprendido el imputado”, detalló posteriormente.

En consecuencia, este último fue arrestado y trasladado al destacamento policial de Villa Progreso.

Allí se iniciaron actuaciones caratuladas “robo en grado de tentativa”. Interviene la UFI en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE