River va a Paraguay para tratar de sanar sus heridas

Martín Demichelis mete mano en el equipo que viene de quedar afuera del torneo local, aunque es líder del grupo en la Libertadores

Edición Impresa

River, que viene de quedar eliminado de la Copa de la Liga al perder con Boca en cuartos de final, buscará dejar atrás el traspié y visitará esta noche a Libertad de Paraguay por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30, con transmisión televisiva de Fox Sports y el arbitraje del brasileño Raphael Claus junto a su compatriota Rodolpho Toski en el VAR.

River, líder de su grupo con seis puntos cosechados en las dos primeras fechas, llega golpeado por la derrota en el Superclásico del último domingo por 3 a 2 en el estadio Mario Alberto Kempes, que generó nuevos cuestionamientos para el entrenador Martín Demichelis.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis dispondría de algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari.

Libertad, por su parte, se ubica segundo en el grupo con tres unidades, al igual que Nacional de Uruguay, pero viene de vencer por 3 a 0 a Deportivo Táchira de Venezuela en condición de local. A su vez, viene de vencer 2 a 0 a Sportivo Trinidense y es el líder invicto del torneo local. Con 32 puntos, ya le sacó 6 puntos de ventaja a Cerro Porteño (segundo) y 7 a Olimpia (tercero), los otros candidatos al título.

Para este encuentro, la dirigencia del club paraguayo optó por jugar como local en el Estadio Defensores del Chaco, un escenario que supera ampliamente la capacidad de La Huerta, la cancha del Gumarelo donde recibió a los venezolanos y jugará ante Nacional.

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE