Aberrante: manejaba un camión por La Plata y obligaba con un machete a su pareja a practicarle sexo oral

Un aberrante caso de violencia de género se descubrió en las últimas horas en La Plata. Todo sucedió arriba de un camión, cuyo conductor quedó detenido en Villa Elisa acusado de "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, lesiones leves y amenazas agravadas".

Según el parte policial al que accedió EL DIA, se indicó que en el Camino General Belgrano y 417, personal del Comando Patrulla que se encontraba realizando tareas de recorrida, fue alertado por un testigo sobre un caso de violencia de género que transcurría en el interior de un camión. Luego de aportar los datos del rodado, se dio aviso que el mismo había sido identificado.

Una vez que los efectivos lograron que el conductor detenga su marcha, al momento de abrir la puerta, observaron que el hombre, de 59 años y oriundo de Misiones, se encontraba con los pantalones bajos y en el suelo del camión observaron a una mujer, de 32 años y también con domicilio en la misma provincia, que intentaba esconderse, según se relata en el reporte oficial.

La presunta víctima, que sería pareja del camionero, aseguró que se encontraba en nuestra ciudad ya que acompañaba a su pareja en un viaje de negocios, específicamente para entregar una carga de madera. Además dijo que mantiene una relación de 3 años con él y que minutos antes habían tenido discusión que comenzó siendo verbal pero terminó con agresiones físicas.

Lo cierto es que la mujer denunció que además fue obligada a practicarle sexo oral mientras era amenazada con un machete. Es por eso que los policías procedieron a aprehender al acusado y a inspeccionar el camión, encontrando dos armas blancas (dos machetes y un cuchillo) que, al ser exhibidas a la víctima, las reconoció como que fueron las utilizadas para amedrentarla y amenazarla de muerte. Asimismo se indicó que la víctima presentaba lesiones en ambas manos y en el rostro, así como escoriaciones y moretones de carácter leves.

El caso quedó en manos de la UFI Nº8 de nuestra ciudad, que dispuso pericias y secuestros para intentar recolectar más datos que esclarezcan lo ocurrido.

violencia de género la plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE