TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Novedades de la semana para ver “on demand”

Por Redacción

“Los detectives difuntos”

Serie sobrenatural ambientada en el universo de The Sandman, creado por Neil Gaiman. La trama sigue a Edwin Payne y Charles Rowland, dos jóvenes británicos, fallecidos en diferentes épocas, que iniciaron una bonita amistad en el más allá. Desde entonces, trabajan como detectives resolviendo todo tipo de misterios, al mismo tiempo que huyen de las brujas, el Infierno e, incluso, de la mismísima Muerte. Todo ello, con la ayuda de Crystal, una joven médium que trata de solucionar diferentes casos paranormales.

Disponible en: Netflix

“La doble vida de Verónica”

Weronika vive en Polonia y tiene una brillante carrera como cantante, pero padece una grave dolencia cardíaca. En Francia, a más de mil kilómetros, vive Véronique, otra joven idéntica que guarda muchas similitudes vitales con ella, como su enfermedad y su gran pasión por la música. Ambas son capaces de sentir que no están solas.

Disponible en: Mubi

“Sayen: La cazadora”

Sayen se une a un grupo de resistencia clandestino con un plan que incluye a Valerie, quien proporcionará la información que necesitan a cambio de su libertad. La operación de rescate llevará a Sayen a sus límites físicos, mentales y emocionales, lo que resultará en un enfrentamiento final.

Disponible mañana en: Prime Video

“El caso Asunta”

Nueva miniserie de ficción basada en el asesinato de Asunta Basterra, uno de los casos más estremecedores de España en 2013: El 21 de septiembre de 2013, Rosario Porto y Alfonso Basterra denunciaron la desaparición de su hija Asunta. Al cabo de unas horas, su cadáver apareció en una carretera a las afueras de Santiago de Compostela.

Disponible mañana en: Netflix

“Velma”

La segunda temporada de la serie de animación adulta se estrena hoy. En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Disponible hoy en: Max

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD