TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

A escobazos, puso en fuga a un motochorro

Por Redacción

En otro episodio de inseguridad registrado en el Conurbano bonaerense, los dueños de un autoservicio situado en la localidad de La Matanza, enfrentaron a golpes de puño y escobazos a un ladrón que entró armado con una pistola 9 mm al local y amenazó con matar a los empleados y a los clientes.

El violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio situado en las adyacencias de la esquina de Nazar y Luzuriaga. En las imágenes se pudo observar el momento en que un asaltante, vestido con un camperón negro con el escudo de River y el cabello teñido de rubio, ingresaba en el local como un cliente más.

Pero, segundos después, sacó el arma de fuego que llevaba oculta debajo de la campera y comenzó a amenazar a los clientes. Según los testigos, el asaltante exigía que entregaran los teléfonos celulares. Al mismo tiempo, apuntó al dueño del comercio y le pidió que le diera el dinero que tenía en la caja registradora.

En ese momento el dueño del local, de nacionalidad china, aprovechó que el asaltante intentó robar el celular a una clienta, para tomarlo de atrás con el objetivo de quitarle el arma. Así comenzó un breve, pero intenso, forcejeo entre el ladrón y el dueño. Tras este acto de valentía, el delincuente decidió escapar: afuera lo esperaba un cómplice a bordo de una moto. Ambos son buscados por la Policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD