Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Otra vez enamorado

Tras su separación escandalosa, Cristian Castro ya tiene nueva novia

Tras su separación escandalosa, Cristian Castro ya tiene nueva novia
3 de Abril de 2024 | 02:10
Edición impresa

Cristian Castro nunca parece no estar en pareja: ahora, a pocas semanas de una nueva separación escandalosa, blanqueó otra relación.

“Mi novia hermosa”, escribió sobre una foto en sus redes sociales, en la que se puede ver abrazado de una mujer rubia. La mujer en cuestión es Ingrid Wagner, abogada, artista plástica y madre de cinco hijos. “La magia existe”, dice en su presentación en redes sociales, donde comparte viajes por todo el mundo, momentos emotivos con sus chicos, tardes de playa, visitas a tiendas de lujo y algunos de sus trabajos en cerámica.

Aún no se sabe cómo se conocieron con el cantante y de qué fecha data el inicio de su relación, dato fundamental teniendo en cuenta la última separación de Castro: el artista comenzó el año en pareja con la cordobesa Mariela Sánchez, con la que hablaba por Instagram y de la que se confesó enamorado. Se conocieron, viajaron a las sierras y hasta se mudaron juntos. Pero entonces estalló el escándalo.

“Cristian tiene un problema emocional, necesita ayuda. Él tuvo una crisis emocional que aparentemente le ocurre cada tanto frente a algunas situaciones. Estaba con mi celular y ve un video viejo, que editan los celulares como ‘Recuerdos’ y se me ve a mí con un amigo, que inclusive ha salido con amigas mías. Cuando lo vio, empezó con un shock de celos. Por eso yo decidí irme, él tiene un tema de celos, no es mala persona, para nada. Tal vez se autoboicotea, no lo tengo claro”, contó mariela sobre la abrupta separación.

La cosa siguió: tras su separación, se filtraron escandalosos audios hot de Cristian Castro hacia otras mujeres. De ese mismo verano. “Qué rico… Qué cosa tan rica. Qué lindo… Te voy a chupar todo. ¿Me dejas verte? Dejame verte sin lo de arriba, dejame verlas. Dejame ver ahí abajo también”, es lo que se escucha en el audio que Cristian le envió a una mujer...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla