Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Un gol de alan lescano

Argentinos arrancó el torneo con el pie derecho

Argentinos arrancó el torneo con el pie derecho

el festejo de alan lescano

3 de Abril de 2024 | 02:23
Edición impresa

Argentinos Juniors le ganó 3-2 a Nacional, en Paraguay (lo dirige Víctor Bernay, ex ayudante de Pedro Troglio en Gimnasia), y arrancó con el pie derecho en el Grupo F de la Copa Sudamericana.

En el otro cotejo, Racing (U) 1, Corinthians 1. En el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, Maximiliano Romero abrió el marcador a los 29 minutos de juego, Alan Lescano (ex Gimnasia) puso el segundo a los 41 y, otra vez, Romero marcó el tercero a los 47. Daniel Rivas descontó a los 32 del complemento y Rodrigo Arévalo anotó el segundo para los paraguayos a los 44.

El “Bicho” logró adelantarse en el marcador a los 29 minutos de juego con el gol de Maximiliano Romero. Tras un centro al área de Alan Lescano; Daniel Rivas despejó de cabeza y dejó la pelota flotando, la cual Sergio Ojeda se la dejó servida al ex Racing en el intento de reventar y el delantero formado en Vélez le dio de volea cruzado para poner el 1-0.

A los 41 minutos, el Bicho amplió la ventaja gracias a una gran jugada de Alan Lescano. De un contragolpe iniciado por el propio Lescano, la pelota le llegó a Luciano Gondou sobre la derecha que volvió a meterla a la medialuna del área para que Nicolás Oroz lo deje al ex Gimnasia mano a mano con el arquero Antony Silva, se la pinche y marque el 2-0.

Nuevamente de contragolpe, el equipo de la Paternal llegó al tercero a los 47 minutos. Gondou condujo el ataque tocando con Romero que, en tres cuartos del área rival, le devolvió la pelota al ex Sarmiento que se llevó la pelota al fondo del área grande y metió el pase atrás al segundo palo para que el delantero ex Racing anote el 3-0.

Ya en la segunda parte, a los 32 minutos, Nacional descontó con el gol de Daniel Rivas. Y sobre el final, a los 44 minutos, Rodrigo Arévalo anotó el segundo gol del equipo guaraní, que hasta el final se la jugó por la igualdad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla