Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Por el grupo f juegan a las 21:30 en el bajo flores

San Lorenzo abre el fuego como local de Palmeiras

San Lorenzo abre el fuego como local de Palmeiras
3 de Abril de 2024 | 02:24
Edición impresa

San Lorenzo tendrá su bautismo de fuego en la Copa Libertadores cuando esta noche reciba al poderoso Palmeiras, de Brasil, en el Bajo Flores, en el marco de la primera fecha del Grupo F del certamen continental.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain desde las 21.30, arbitrará el venezolano Jesús Valenzuela Sáez, y contará con la transmisión de la señal deportiva Fox Sports en directo.

San Lorenzo llega a este compromiso cabizbajo, ya que viene de perder ante Boca en el clásico por 2 a 1 y quedó sin chances de clasificarse a los playoff de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En ese contexto, privilegiará el campeonato internacional que ganó en una ocasión (2014) y dispondrá de sus mejores jugadores para la primera presentación, entre ellos, al paraguayo Adam Bareiro, quien dejó atrás una contractura en los gemelos de ambas piernas.

El elenco de Ruben Darío Insua será parte del Grupo F, una de las zonas más complejas de la Copa Libertadores 2024, la cual compone junto al equipo brasileño, Liverpool de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador, que jugarán mañana desde las 21 en Montevideo.

Por su parte, Palmeiras es uno de los clubes que aspira a ser campeón del certamen que ya supo conquistar en tres oportunidades (1999, 2020 y 2021).

El Verdao está disputando la final del Torneo Paulista contra Santos y el próximo fin de semana jugará el partido de vuelta tras caer en la ida 1 a 0, por ello, es probable que no utilice ante San Lorenzo a sus mejores futbolistas en la formación inicial.

Están en duda las presencias de Endrick Felipe, la estrella de 17 años que ya compró Real Madrid, Raphael Veiga y Murilo. Ante esta situación podrían ser titulares los argentinos José Manuel López y Aníbal Moreno.

NOCHE COPERA

La jornada inaugural de la Copa Libertadores contará con otros partidos. Por ejemplo, Botafogo será local de Junior (Grupo D), desde las 19; mientras que por el Grupo A jugarán Colo Colo-Cerro Porteño (21) y Alianza Lima-Fluminense (21:30).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla