VIDEO. Entre risas se robaron una mesa de heladería del Centro y quedaron filmados: insólita reacción del local

En el centro platense, una pareja de jóvenes aprovechó la tranquilidad de un sábado por la tarde para robar una mesa de una heladería. La mala suerte -para ellos- fue que una cámara ubicada en el ángulo perfecto los vio pasar entre risas, tomarla y llevársela.

Se trata de la heladería Vipentto, ubicada en 45 entre 8 y 9. El local tuvo una insólita reacción al tomar conocimiento de la desaparición del mueble. 

El hecho ocurrió alrededor de las 18.45 hs del sábado. Como se puede ver en la filmación, el chico y la chica pasan por la calle 45 riendo cuando llegan a la puerta del local.

En ese momento, se miran e intercambian unas palabras, verifican que no haya empleados a la vista y toman la mesa con total impunidad. Segundos después, sin cerrar el elemento plegable, bajan a la calle entre los autos estacionados, cruzan y escapan a pie. 

La reacción del comercio

Si bien un robo es un momento de angustia en cualquier comercio, en estos tiempos de crisis económica, desde Vipentto eligieron tomarse el hecho con un toque de humor.

Así, a través de sus historias de Instagram relataron cómo sucedió todo. En primera instancia, comentaron que días atrás renovaron el mobiliario y pintaron todo del mismo color.

“Al parecer quedaron tan lindas que algunos decidieron llevársela a su casa”, agregaron con emoticones. A la vez, luego de compartir la filmación, publicaron los rostros de los autores del hecho que, como se pudo observar, estaban a las risas.

LA PLATA
HELADERÍA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE