Estudiantes vs Boca: La Mona Jiménez hizo bailar al Kempes en la previa de la semifinal
| 30 de Abril de 2024 | 19:28

La Mona Jiménez, el cantante cordobés de cuarteto, estuvo presente en la previa de la semifinal que juega Estudiantes ante Boca en el Mario Alberto Kempes desde las 20 hs.
El estadio, especialmente los hinchas xeneizes, con los que comparte el amor por los colores, lo ovacionaron cuando apareció en el verde césped. “Me metieron a la cancha y me dijeron ‘Hace un gol’. No juego hace 55 años”, bromeó.
Al compás de “Bum, bum, bum, a mover el bum, bum, bum”, agitó su cintura y tiró unos pasos para el público. Además, se emocionó al contar que la hinchada bostera “cantaba Boca Juniors, hoy te vinimos a ver”.
“Esto es una fiesta. Espero que sea en paz, gane quien gane, porque la vez pasada fue impresionante y hubo paz”, comentó. Luego, concluyó: “Beso a beso (su versión de cancha) fue cantada por los hinchas de Boca, por la Selección Argentina, la uruguaya, Peñarol, Real Madrid, Japón y ahora la cantan en China”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE