Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego semanal del diario

Los $3 millones del Cartonazo quedaron en manos de un tolosano: mañana sale la nueva tarjeta

El afortunado lector lleva años comprando el diario y esta semana se quedó con el pozo acumulado, con el que va a reparar su casa

Los $3 millones del Cartonazo quedaron en manos de un tolosano: mañana sale la nueva tarjeta

Walter Leonardo Stapich, el vecino que se quedó con el premio millonario del cartonazo / el dia

4 de Abril de 2024 | 02:13
Edición impresa

El Cartonazo que ayer entregaba un pozo acumulado de 3 millones se pesos tuvo un nuevo ganador. Se trata de Walter Leonardo Stapich, de 43 años, un lector vecino de Tolosa que se acercó a las oficinas de EL DIA no bien se dio cuenta que tenía un cupón ganador.

Walter contó que compra el diario desde hace años, y que luego de que se jubilara el repartidor que le llevaba el ejemplar todos los días a su casa, lo compra en algún puesto de diarios y revistas.

“Primero no caía en que había ganado. Encima, como sabía que el premio era de un pozo acumulado no lo podía creer”, dijo este hincha de boca que con el dinero que acaba de llevarse va a reparar algunas cosas de su casa en principio, para mejorar la calidad de vida junto a su mujer y sus tres hijos.

Según el reglamento del juego, el pozo millonario (se suma un millón por cada semana que queda vacante) podrá quedar en manos de un solo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.

Walter se presentó ayer temprano por la mañana en las oficinas de EL DIA, y estuvo hasta la tarde a la espera de si aparecía otro ganador. Finalmente, la suerte estuvo de su lado y se quedó con todo el premio acumulado.

como participar

Cada tarjeta, que sale junto a la edición impresa del diario, contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.

De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales.

Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.

“Primero no caía en que había ganado. Encima, como sabía que el premio era de un pozo acumulado, no lo podía creer”

Walter Leonardo Stapich, empleado estatal

 

Cada semana de juego empieza el viernes, día en el que se entrega la tarjeta, y termina indefectiblemente el miércoles siguiente a las 17.

El potencial ganador debe hacerse presente durante el miércoles en las oficinas del diario para reclamar su premio.

En caso de no presentarse en el tiempo y la forma establecidos, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.

Historia de ganadores

El Cartonazo tuvo otro súper miércoles a mediados de marzo. En esa ocasión llevó alegría a Berisso. De allí es Marco Alberto Flores (44), feliz ganador del pozo acumulado de 2 millones de pesos. “Voy a arreglar mi casa, pagar deudas y nos vamos a ir de vacaciones a la Costa a disfrutar del mar, ya que no pudimos viajar en el verano con mi mujer”, repasó el plan en aquellas horas.

El juego se constituyó en una usina de festejos para familias de diversos puntos de la Región. Entre los antecedentes más cercanos, el de Iris Méndez, lectora de la zona de Barrio Jardín, quien se llevó el pozo previo de un millón. “Leemos el diario de toda la vida. El que está atento al juego es mi papá, controla el Cartonazo meticulosamente. Él, que tiene 88 años, siempre compró EL DIA, una costumbre que heredó de mi abuelo, ya es algo de familia”, comentó Iris.

Más atrás en el tiempo, el 21 de febrero, un lector de Abasto, Joan Maique Ruíz, de 21 años, resultó único ganador del juego con un pozo recargado de 2 millones de pesos. En ese itinerario por la Región el Súper Cartonazo también se detuvo en la casa de Ariana Zarza, una lectora del barrio de Villa Alba. Tuvo la suerte adicional de que nadie más completó los 15 números, por lo que no se vio obligada a compartir el premio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla