
Milei explicó cuándo y para qué se usará el swap con los Estados Unidos
Milei explicó cuándo y para qué se usará el swap con los Estados Unidos
VIDEO.- Fuego, disparos y enfrentamiento con la Policía en Villa Elvira
El dólar oficial comenzó la semana en alza y cerró al borde de los $1.500
Otra semana de protestas docentes: cuándo serán y cómo afecta a las facultades y colegios de UNLP
Caída global de Amazon repercutió en billeteras virtuales como Mercado Pago, Naranja X y Ualá
Alpine le respondió a Franco Colapinto tras desobedecer sus órdenes
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
Celos y venganza: le gatillaron a un barbero, pero la bala no salió
La más cruda revelación de Fede Bal sobre la muerte de su padre Santiago
Joaquín Furriel confesó todo sobre su noviazgo con una abogada española: quién es Marta Campuzano
Diseños, prototipos y desarrollos innovadores en la expo de la Facultad de Informática
Cuenta DNI sortea entradas para el show de Abel Pintos en La Plata: cómo participar
Vilma Ripoll, entre la movilización a La Plata con críticas a Kicillof y Milei
Motoqueros en La Plata: cuatro policías en el infierno de disparos
Gran cierre de Gimnasia en la Ladies Cup de Brasil: ¡la arquera atajó cuatro penales y picó el suyo!
Estudiantes eliminó a un equipo "apadrinado" por Chiqui Tapia y sueña con volver a Primera
Se tensa más la puja por la difusión de los resultados de las elecciones
Voto en blanco, nulo e impugnado: ¿cuál es la diferencia entre cada uno en estas elecciones?
Alquileres más caros en La Plata: el aumento en noviembre será desde el 6%
Golpe millonario al Louvre: robaron las joyas de la corona francesa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eros mancuso
Estudiantes no gana desde el domingo 3 de marzo, cuando en el estadio Feliciano Gambarte de Mendoza venció por 2-1 a Godoy Cruz, puntero e invicto de la Zona B, con anotaciones de Javier Altamirano y Tiago Palacios.
Corría la octava fecha de la Copa de la Liga y con estos puntos el equipo de Eduardo Domínguez pareció asegurar la clasificación a los cuartos de final del certamen al que ahora le quedan dos fechas para completar la primera ronda, por el nivel exhibido y en programa que tenía por delante.
Pero la lógica no siempre se respeta en el fútbol, y desde entonces el Pincha no pudo volver a festejar una victoria.
Cayó derrotado contra Platense, en UNO; Sarmiento, en Junín; Defensa y Justicia, en Florencio Varela; River, en Córdoba; y rescató un empate frente a Huachipato, en Chile.
La serie de resultados expuesta le complicó el pasaje a cuartos de la Copa de la Liga, torneo en el que ahora está bajo mucha presión con dos partidos por jugar, contra Central Córdoba y Lanús, y otro por completar, frente a Boca, el que se interrumpió a raíz de la trombosis sufrida por Javier Altamirano.
En lo que tiene que ver con la frustración ante River, que le costó la Supercopa Argentina en su condición de campeón de la Copa Argentina, tuvo un costo más grande porque frente a Sarmiento jugó con una formación alternativa que dejó tres puntos que ahora prácticamente lo habrían puesto entre los cuatro.
LE PUEDE INTERESAR
Enzo volvió a la Copa con el Pincha tras casi 13 años
LE PUEDE INTERESAR
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
El encuentro con Boca, por la fecha 11, está inconcluso, empatado sin goles al cabo de los primeros 27 minutos, y se completará, con el detalle que los Xeneizes alimentan ahora una ilusión de clasificarse que por entonces no tenía la misma fuerza.
La caída en Varela ante Defensa y Justicia, que mostró de nuevo a Estudiantes perdiendo nivel físico y de juego en la etapa complementaria, no hizo más que plantearle un cuadro de necesidad imperiosa al equipo de Domínguez en su debut copero en el país trasandino.
Volvió a sucumbir el Pincha, porque cosechó un empate con sabor a poco, por las características de Huachipato, y ahora son cinco los partidos sin ganar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí