Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se medirá frente a boca en el primer cruce de semifinales, en el gimnasio uno

Estudiantes, por el primer paso para la final de la Liga Femenina de vóley

Estudiantes, por el primer paso para la final de la Liga Femenina de vóley

las chicas de estudiantes tendrán esta noche una parada brava, cuando reciban a boca por semifinales / edlp

4 de Abril de 2024 | 03:23
Edición impresa

No la tiene fácil, pero entonado por llegar a las semifinales de la Liga Argentina Femenina de vóley después de diez años, Estudiantes afrontará desde hoy la serie contra Boca Juniors, al mejor de tres partidos.

El primer cruce de la llave tendrá lugar desde las 21, en el Gimnasio UNO del Estadio “Jorge Luis Hirschi”, donde Estudiantes se hizo fuerte en este último tramo del torneo.

El equipo albirrojo, dirigido técnicamente por Eduardo Rodríguez, arriba al encuentro de esta noche con una seguidilla de nueve partido sin perder. La última derrota se remonta al pasado 18 de febrero, cuando cayó de visitante por la fase regular contra CEF Nº 5 de La Rioja por 3 a 0 (25-22, 25-20 y 25-20).

En tanto en la fase previa de los playoffs, Estudiantes eliminó a Club Sonder de Rosario. En el primer partido, que se disputó en la cancha del club rosarino se impuso 3 a 0 (25-21, 25-21 y 26-24); mientras que en UNO, el encuentro fue mucho más parejo, ya que la albirrojas se llevaron el triunfo por 3 a 2 (17-25, 25-20, 19-25, 25-21 y 15-8).

Claro que enfrente tendrá a Boca Juniors, el campeón de la pasada temporada (derrotó en la final a San Lorenzo de Almagro) llega a este partido en condición de invicto durante la presente Liga con un récord de 17 partidos sin conocer la derrota. En cuartos de final dejó en el camino a Villa Dora de Santa Fe. En el primer cruce, Las Guerreras ganaron 3 a 1 (25-20, 19-25, 25-17 y 25-14); mientras que en la Bombonerita no cedió sets (26-24, 25-16 y 26-24).

Cabe destacar que Estudiantes y Boca Juniors se midieron en la fase regular con el triunfo del conjunto boquense por 3 a 1 (25-16, 25-22, 22-25 y 25-16), en La Plata.

El encuentro de vuelta de la llave semifinal se disputará el próximo lunes, en la Bombonerita, y en caso de tener que jugarse un tercer partido decisivo se disputará al día siguiente, en el mismo escenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla