Ningún nene de pecho: con un arma, atacó una pañalera

Edición Impresa

Los comercios en La Plata continúan siendo blanco de diversos episodios de inseguridad y el “temor” de los damnificados continúa en aumento debido a la violencia desmedida de los delincuentes a la hora de perpetrar sus ataques. El último de estos casos se registró en las últimas horas en un comercio de razón social “Pañalera y perfumería Lean” ubicado en 122 entre 77 y 78.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, un ladrón ingresó al local en pleno horario de atención al público y con un arma de fuego, amenazó y amedrentó a la empleada que se encontraba atendiendo en el mostrador. “Dame toda la plata”, fue la advertencia del hampón a la damnificada. Según se pudo saber, el implicado recibió una suma de 30 mil pesos, que era hasta el momento lo recaudado.

No conforme con la suma, el delincuente ejerció violencia verbal y tras amenazar de muerte a su víctima, exigió que también le entregue su celular. Según contó la víctima ante las autoridades policiales, el sujeto la tomó luego del brazo y la encerró en el baño del negocio para luego darse a la fuga.

Tras la huida del ladrón, la mujer se puso a resguardo y realizó la denuncia. Buscan al implicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE