Los deliverys “justicieros” en alerta por otro feroz asalto

Edición Impresa

Un grupo de repartidores de delivery de la zona norte de La Plata se cansaron de los constantes robos que sufren de sus motos y en las últimas horas protagonizaron -con sus propios medios- un minucioso seguimiento de dos ladrones que atacaron a una colega en City Bell.

De acuerdo a la información revelada por fuentes, una mujer delivery fue ferozmente asaltada ayer por dos motochorros en la zona de calle 10 y 478, en horas del mediodía. Según se indicó, la víctima se encontraba a bordo de su moto modelo Wave 110cc. y se detuvo en la mencionada zona para entregar un reparto. Fue en ese momento dos sujetos armados la abordaron: el acompañante descendió y tras encañonarla, le quitó su rodado y se dio a la fuga junto a su cómplice por calle 478. Uno en cada moto.

Tras el hecho, la víctima fue asistida por vecinos de la zona y el caso fue reportado -además de las autoridades policiales- a repartidores de ese sector que tienen un grupo de Whatsapp llamado “robos alerta”. Notificados, los deliverys “justicieros” tomaron cartas en el asunto y realizaron un seguimiento de la ubicación del celular que le robaron también a su colega.

Los repartidores dieron con la moto robada en 525 bis y 121, Tolosa. “Llegaron a ese lugar por la última ubicación del celular y observaron el rodado sustraído junto a otro siete chicos”, dijeron. Si bien la Policía fue alertada y se acercó al lugar, los implicados se habrían dado antes a la fuga. Buscan a los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE