Rugby: San Luis metió un triunfazo ante Hindú en el arranque del Top 12, también ganó La Plata y Los Tilos empató
| 6 de Abril de 2024 | 18:49

El rugby de la URBA cantó esta tarde cartón lleno porque tuvo acción en todos los torneos dónde los equipos de nuestra ciudad y la región son protagonistas a lo largo de un año largo e intenso que verá su fin a mediados del mes de octubre. Es válido aclarar que algunas categorías ya tuvieron partidos oficiales, pero lo cierto es que el Top 12, la Tercera y el Desarrollo se sumaron a la actividad oficial, dónde solamente quedarán los infantiles, los juveniles y obviamente las chicas del Femenino para que la plenitud del rugby porteño este oficialmente en juego.
En el arranque del Top 12, San Luis se presentaba en nuestra ciudad ante el siempre candidato Hindú y el XV marista logró una muy buena victoria 25-20
En la Primera A, La Plata que venía de caer agónicamente ante Los Matreros, logró un abultado triunfo 52-19.
Por su parte, también por la Primera A, Los Tilos fue local en el Barrio Obrero ante Curupayt, en el partido que terminaron igualados 26-26.
En la Primera B, Universitario recibió a Manuel Belgrano en Gonnet, a quien venció 33 a 28. Por en el torneo de la Segunda División, Albatros cayó 53-47 de visitante ante St Brendans. Finalmente, Berisso, en la división Desarrollo, viajó a Marcos Paz donde ganó por 65-5.
VIDEO. El análisis de Rodrigo Chagaray para eldia.com
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE